Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice bien Salas: no hubo suerte, fue alma, garra y corazón lo que necesitó para vencer a Longoria.

Con fallas y dudas, una inexperta Alemania venció 3-2 a Australia
Foto
El mediocampista Leon Goretzka, figura del partido, anotó el tercer tanto de Alemania en el estadio Fisht Foto Afp

Le faltó contundencia en el ataque y atrás el portero Bernd Leno cometió errores

Primer paso del equipo del técnico Löw, quien da oportunidad a jóvenes para disputar la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Chile encabeza el grupo B por mejor diferencia de goles

Dpa y Afp
Opina Arturo Brizio que el asistente de video es benéfico para el futbol

Se analizará la posibilidad de aplicarlo en el torneo mexicano

Hirving Lozano firma con el PSV

El fichaje lo distraía, comentó Osorio

Viajó a Holanda con permiso del técnico

Agencias
Agencias
A la Copa Oro iremos sin presiones, afirma Pizarro

Todos tuvimos oportunidades, resalta

El Tri no se mostró intimidado: Potro

Señaló que los jugadores ya están adecuados a las rotaciones

Karla Torrijos
Karla Torrijos
FIFA no sancionará a Cristiano Ronaldo
Infantino defiende el videoarbitraje

Sochi. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió de las críticas el uso del videoarbitraje, al que se ha recurrido en cinco ocasiones, todas en jugadas de gol. Hemos visto que el respaldo del video ha ayudado a los silbantes a tomar decisiones correctas. Las pruebas nos están ayudando a mejorar los procesos y a afinar la comunicación. Lo que los aficionados llevan tantos años esperando por fin está sucediendo. Este es un torneo histórico. El arbitraje asistido por video es el futuro del futbol moderno, declaró tras asistir al partido Alemania ante Australia. No obstante, el mediocampista chileno Marcelo Díaz aseguró que quita la esencia al futbol y no puedes celebrar un gol tranquilamente hasta que no se ve la repetición.

Dpa
Afp
Rusos reciben visita de familiares

Moscú. Antes de enfrentar a Portugal en su segundo partido en la Copa Confederaciones, los jugadores de la selección rusa recibieron la visita de sus familiares. Es un tremendo apoyo emocional. Aunque es importante también (saber) que eso no sucederá directamente el día del partido. En esto pensó ya nuestro entrenador, dijo el mediocampista Alexei Miranchuk. Después de su victoria ante Nueva Zelanda, si el local gana este miércoles, asegurará un lugar en semifinales.

Chile alista a Alexis y Bravo ante Alemania

Moscú. Tras su debut ante Camerún, Chile comenzó a preparar su siguiente choque. Alemania juega con nuestro estilo, por eso la presión será fundamental y el que tenga mayor control del balón tendrá más opciones de triunfo, analizó el centrocampista Marcelo Díaz. Los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras los suplentes entrenaron en las instalaciones del FC Strogino. Claudio Bravo y Alexis Sánchez parecen recuperados de sus lesiones.

Dpa
Afp
No fue suerte vencer a Paola Longoria, sino años de trabajo: Samantha Salas

La raquetbolista será operada del hombro y pondrá un alto en las competencias

Si vives guerra tras guerra en el boxeo, te consumes, advierte Berchelt

El público pide sangre, pero no debes exponerte de más, explica

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Francia y Alemania regresan a la F-1

París. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) reveló el calendario provisional del Mundial de Fórmula Uno de 2018 con 21 carreras, en las que destacan el regreso de los grandes premios de Francia y Alemania. El campeonato se iniciará el 25 de marzo en Melbourne, Australia, y acabará el 25 de noviembre en Abu Dhabi. En Montecarlo, se anunció que las ciudades de Roma, Santiago de Chile y Sao Paulo figuran en la cuarta temporada 2017-2018 de la Fórmula E. La carrera en la Ciudad de México será en marzo.

Quiero a Ronaldo como argentino: Maradona

Buenos Aires. Diego Armando Maradona consideró que Lionel Messi no pasa por arriba de Cristiano Ronaldo en cuanto a nivel de juego. El Pelusa definió al portugués: Es un animal, es increíble. Lo quisiera como argentino. Se parece mucho a (Gabriel) Batistuta, quien tocaba la pelota y era gol. Messi quedará en la historia del futbol, aunque no se consagre con un título mundial, declaró al canal deportivo TyC Sports desde Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador.

Agencias
Dpa
Pérez inicia quinta etapa con Real Madrid

Madrid. Florentino Pérez fue investido presidente del Real Madrid para iniciar su quinto mandato, en una ceremonia en la que pidió unidad para forjar un club indestructible y trabajar para ser el mejor del siglo, dijo en su discurso en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Durante sus cuatro etapas, el directivo ha sumado 19 títulos.

Pesista Durán, bronce en mundial juvenil

Tokio. La mexicana Ana Lilia Durán, en la división de 63 kilogramos, se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas. Marcó 122 kilos en la modalidad de envión, donde las chinas Ting Huang (134) y Xiaojing Zhou (130) hicieron el 1-2. En arranque, Durán terminó en el octavo lugar con 189 kilos, instancia en la que las asiáticas volvieron a sobresalir, seguidas de la colombiana Nathalia Llamosa (94), para finalizar en el quinto sitio general (211).

Dpa
Notimex
Nadal acecha liderato

Montecarlo. Rafael Nadal, número dos del orbe, recortó distancias respecto del escocés Andy Murray, de acuerdo con la actualización de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales dada a conocer ayer. El español se encuentra ahora 500 puntos más cerca del líder.

Grandes Ligas
Foto
El mexicano Marco Estrada, pítcher de Azulejos, en un lanzamiento durante el partido contra Rangers, equipo al que ganaron 7-6 los de Toronto Foto Ap
Agencias