Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Tampa supera 6-5 a Cincinnati

Gigantes vence 6-4 a los Bravos de Atlanta
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de junio de 2017, p. a38

Austin Slater bateó un cuadrangular que provocó tres carreras, después de que los Bravos pifiaron un potencial rodado de doble matanza, para encaminar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 6-4 sobre Atlanta, con el que quebraron una racha de siete derrotas.

Matt Moore (3-7) lanzó siete entradas para su primer triunfo en más de un mes, y el titubeante bullpen de los Gigantes protegió la ventaja.

En otro juego, Corey Dickerson se voló la barda, Alex Cobb lanzó siete entradas y los Rays de Tampa Bay superaron 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Dickerson acumuló su juego número 29 con al menos dos imparables en la campaña, impulsó la primera carrera de Tampa Bay con un sencillo en la tercera entrada y después cerró las anotaciones con su cuadrangular 16 en el cuarto episodio.

En Baltimore, Manny Machado se fue 4-4, propinó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Orioles vencieran 6-5 a Cleveland, poniendo fin a la racha de seis victorias de los Indios.

En Nueva York, Cameron Maybin conectó un jonrón para romper el empate ante Tyler Clippard, poniendo en marcha el ataque de tres carreras en el séptimo inning que condujo a los angelinos a la victoria por 8-3 ante los Yankees, quienes perdieron su séptimo juego al hilo, su peor racha en una misma temporada desde abril de 2007.

En Filadelfia, el puertorriqueño Yadier Molina y Tommy Pham batearon cuadrangulares durante un racimo de siete carreras en la decimoprimera entrada para ayudar a que los Cardenales de San Luis vencieran ayer 8-1 a los Filis.

En Miami, Bryce Harper abrió la cuenta con un sencillo de dos carreras que extendió a 13 su racha de juegos bateando hits, y Gio González lanzó siete entradas para que los Nacionales de Washington derrotaran 12-3 a los Marlins de Miami.

En Milwaukee, Chad Kuhl obtuvo su primer triunfo desde abril, Andrew McCutchen bateó jonrón por quinta ocasión en siete partidos y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 7-3 a los Cerveceros, equipo que jugó en casa.