Espectáculos
Ver día anteriorJueves 22 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El trío ofrecerá una única función el 30 de junio en el teatro Metropólitan

Laura León se une a Susana Zabaleta y a Regina Orozco en Juntas pero no revueltas
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de junio de 2017, p. 9

Acostumbrada al dicharacho a veces procaz, Laura León complació a los fotógrafos, en tanto arribaban su compañeras al sitio donde se dio a conocer el espectáculo que se presentará la próxima semana en un teatro capitalino.

Aquí a la derecha, Laurita, por favor. Baja la cara, ahora voltea, las demandas de los hombres de la cámara eran atendidas por la consolidada cantante.

Ahora del otro lado, fue la sugerencia. Ay, eso mismo me dijeron anoche, comentó Laura, quien junto con Susana Zabaleta y Regina Orozco presentará en el teatro Metropólitan su espectáculo el 30 de junio en una única función y en el que, anunció, habrá de todo, musicalmente hablando.

Será la primera ocasión en que Laura León se una al dueto de Susana y Regina, quienes llevan ya algunos años de actuar en el show de Juntas pero no revueltas.

Con la premisa de que en la música todo se puede mezclar, el trío de actrices presentará lo mismo interpretaciones de ópera, balada, rancheras que boleros y otros géneros, en algo que a ellas les divierte muchísimo y esperan que al público le resulte igual.

Estamos locas, aceptó Regina Orozco de buen talante en la presentación del espectáculo en una fonda elegante de la colonia Hipódromo. Agregó que, como ya habían actuado ella y Susana como dueto, ahora se les ocurrió invitar a Laura, la conocida Tesorito.

Foto
Susana Zabaleta, Laura Léon y Regina Orozco al dar a conocer los detalles de su próxima presentaciónFoto Roberto García Rivas

Se me hizo interesante estar con ellas, señaló por su parte Laura, cuya trayectoria en el ambiente farandulero se extiende ya a cuatro décadas. Sostiene que las carreras se forman a base de perseverancia. Hay que picar piedra a diario por amor al público, que es lo sagrado.

Preámbulo de un disco

Para Regina Orozco, Laura es todo un ícono. Su energía es contagiosa y tendrá a su cargo la parte final del espectáculo en el que todo será un desmadre.

La función puede ser el preámbulo de un disco, señaló Laura León.

Zabaleta, por su parte, concluyó que el tema de Dos mujeres un camino, toca asuntos fuertes, como el de los hombres que emigran a Estados Unidos en busca de un mejor trabajo e irremediablemente forman por aquellos lares otra familia.

La cita es el 30 de junio en el teatro Metropólitan. Boletos en la taquilla del recinto y en el sistema Ticketmaster al 5325-9000.