Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Señor Osorio, el verdadero escenario perfecto sería cobrar revancha a Chile.

Duelo con Rusia, escenario perfecto para ver el potencial del Tri: Osorio
Foto
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien suena para llegar a Las Palmas, durante el entrenamiento realizado ayer en el estadio central de Kazán, previo al partido ante Rusia Foto Afp

El Grupo A vivirá una apretada disputa por el pase a semifinales de la Confederaciones

Debemos demostrar que se tiene la jerarquía y la capacidad para enfrentar a cualquier rival en condiciones adversas, dice

Guardado afirma que no les afectan las críticas

Moreno, en duda

Agencias
Videoarbitraje, con muchos aspectos por corregir, señalan ex silbantes

Genera confusión, por lo que se necesita más capacitación, dicen

Erendira Palma Hernández
Pl
Bueno pide mayor transparencia en el futbol nacional

Hay que evitar casos como el de Chiapas

FIFA investiga a México por gritos homofóbicos

Fue en los juegos contra Honduras y EU

Karla Torrijos
Agencias
Fiscalía española acepta que Messi pague multa

Evitaría condena de 21 meses de prisión

Herrera desconoce alguna oferta formal por Paolo Goltz

Miguel Herrera, técnico del América, dijo desconocer alguna oferta por el defensa argentino Paolo Goltz, pese a que en Argentina se afirma que ya existe un pre acuerdo con Boca Juniors para hacerse de sus servicios. No me han comentado nada ni Mauricio (Culebro) ni Santiago (Baños), entonces sigue con nosotros, trabajó bien en la pretemporada y hasta que no me informen no les puedo decir otra cosa, apuntó. Ayer las Águilas regresaron de la Riviera Maya, donde realizaron trabajo físico en la playa.

Agencias
Agencias
Tucu: Chile maduró en el manejo de la pelota
No hay registro de aficionados mexicanos expulsados de Rusia

Luego de que la organización Non Violence de México reportó que dos aficionados mexicanos fueron expulsados del estadio Fisht de Sochi por gritos discriminatorios hacia el portero de Nueva Zelanda, el pasado miércoles, ni FIFA ni la embajada mexicana en Rusia tienen información al respecto, según informó el portal deportivo Espn. De acuerdo con el medio de comunicación, si los aficionados fueron expulsados y supuestamente también se les retiró la Fan ID, que funge como visa en Rusia, habrían sido deportados a México, algo de lo que tampoco se tiene información alguna en la embajada mexicana. Nos informan que no hay registro oficial de algún incidente que haya resultado en la expulsión de algún aficionado del estadio, como reportan los medios, dijo un portavoz de la embajada, citó el portal.

Afp
Agencias
Tri de Copa Oro gana en partido amistoso

La selección mexicana de futbol que se prepara para disputar la Copa Oro 2017 derrotó 2-0 al equipo del Zacatepec, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Alberto Álvarez, especialista en salto triple, debutará en la Liga de Diamante

Estar entre los mejores era algo que soñaba y ser invitado a París y Mónaco es un logro

El quintanarroense se prepara para su participación en el Mundial de Atletismo de Londres

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Mora dice que selección mexicana de pugilistas irá por preseas a Hamburgo

Estamos muy contentos, ganamos cinco de siete boletos, señala

Abril del Río
Agencias
Rodolfo González va por oro y bronce

Salt Lake City. El mexicano Rodolfo González tendrá este sábado la oportunidad de ganar dos medallas, una individual y otra por equipos en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se efectúa en esta ciudad. En compuesto peleará el título al lado de Linda Ochoa contra los colombianos Sara López y Daniel Muñoz. En recurvo, las olímpicas Aída Román y Alejandra Valencia se quedaron en cuartos de final tras caer ante la española Alicia Marín y Tan Ya-Ting, de Taipei, en tanto Mariana Avitia fue derrotada en tercera ronda al igual que Luis Álvarez, quien cayó frente al estadunidense Brady Ellison; en tanto Juan René Serrano quedó fuera al ser eliminado por el francés Jean-Charles Valladont, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Toronto celebra el récord de Osuna

Toronto. Los Azulejos de Toronto celebran que el lanzador mexicano Roberto Osuna marcó un hito en las Grandes Ligas, al conseguir su salvamento 75 para convertirse en el jugador más joven de la Gran Carpa que lo logra. Con 22 años y 134 días, Cañoncito consiguió su mágica cifra en el triunfo 7-5 contra Rangers de Texas.

De la Redacción
Agencias
Federer, semifinalista tras vencer a Mayer

Halle. Roger Federer venció al campeón defensor Florian Mayer para instalarse por treceava ocasión en las semifinales del Abierto de Halle, en busca de su noveno título en este certamen. En la siguiente ronda, se medirá a Karen Khachanov, quien derrotó a su compatriota ruso Andrey Rublev 7-6 (8), 4-6 y 6-3, a su vez el francés Richard Gasquet se impuso 6-1, 3-6 y 6-1 al holandés Robin Haase en otro duelo de cuartos de final y chocará contra el local Alexander Zverev, quien dio cuenta del español Roberto Bautista Agut 6-7 (6), 7-6 (1) y 6-1. Mientras tanto, la española Garbiñe Muguruza se ubicó entre las cuatro mejores en Birmingham tras el abandono por lesión de la estadunidense Coco Vandeweghe y en duelo de checas se verán las caras Petra Kvitova y Lucie Safarova.

Chris Froome niega tomar triamcinolona

Londres. El británico Chris Froome, tres veces ganador del Tour de Francia, aseguró no haber tomado nunca el corticoide triamcinolona ni haber constatado una circulación libre de dicha sustancia en el seno del equipo Sky, objeto de una investigación en Reino Unido sobre la utilización de las Autorizaciones de Uso Terapéutico (AUT).

Agencias
Afp