Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nos vemos en la final, Chile.

Alemania vence 3-1 a Camerún y enfrentará al Tri en semifinales
Foto
El alemán Timo Werner, quien encaminó la victoria de su selección ante Camerún con dos goles, intenta quitarse la marca del defensa Adolphe Teikeu (4) Foto Afp

Finalizó de líder en el grupo B, con doblete de Werner y un tanto de Demirbay

Löw, orgulloso de que su joven equipo haya clasificado; el técnico alcanzó 100 victorias al frente de la selección

El duelo del jueves en la Confederaciones será una buena experiencia

Agencias
Con importantes bajas, México se alista para el juego con los germanos

Guardado, suspendido; Reyes, en duda, y Salcedo fue operado

Australia complicó la vida a Chile, que tras empatar 1-1 va contra Portugal

James Troisi puso en ventaja al campeón de Asia; Martín Rodríguez igualó el marcador

El rival tuvo una actitud muy buena, con mucha agresividad, afirmó el entrenador Pizzi

Agencias
Agencias
Cristiano Ronaldo necesita unos días para reflexionar sobre su futuro

No se puede pensar que él llena su declaración fiscal: directivo

Quiero llegar a la final en el Mundial de Pentatlón en Egipto: Tamara Vega

Cuatro mexicanas estamos entre las 5 mejores del continente

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Tecatito, en la mira de Barcelona y AC Milán
Chivas será vendedor de jugadores: Almeyda

Cancún, QR. Además de mantener la tendencia ganadora, la meta del argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, es que sea un equipo que forme jugadores para vender y dejar de invertir fuertes cantidades por elementos de fuera. Darles esta posibilidad a nuestros jóvenes, muchos de ellos tienen mucha calidad, aunque claro que falta pulirlos en varios aspectos, pero es parte del proyecto para que el club sea vendedor y no comprador, me emociona ese sueño y queremos concretarlo, disfrutarlo dentro de un año o año y medio.

Agencias
Notimex
Boca celebra título en La Bombonera

Buenos Aires. Boca Juniors disfrutó de una fiesta perfecta por la obtención del torneo argentino al derrotar en su estadio 2-1 a Unión de Santa Fe en el partido de la última fecha del certamen. Los futbolistas, el cuerpo técnico y miles de aficionados xeinezes celebraron durante horas dentro y fuera de La Bombonera el nuevo título, número 26 en la etapa profesional y 32 desde que se fundó el club en 1905. Fuegos de artificio, globos y la vuelta olímpica que los jugadores dieron primero junto a sus familiares y luego con el trofeo ganado fueron los momentos más emocionantes de la tarde, coronada con la victoria conseguida gracias a los goles del máximo artillero del torneo, Darío Benedetto.

Técnico de EU convoca oncena para Copa Oro

Con la ausencia de Christian Pulisic, Michael Bradley y Tim Howard, el técnico de Estados Unidos, Bruce Arena, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la Copa Oro 2017. El estratega realizó una mezcla de jugadores experimentados, con otros de menos recorrido para encarar este certamen y recuperar el título que no logran desde 2013. La selección hará su debut el 8 de julio frente a Panamá. En el llamado están cuatro jugadores de la Liga Mx: Omar González, de Pachuca; Jorge Villafaña, de Santos, y Paul Arriola y Joe Corona, ambos de Xolos.

Dpa
Agencias
Choque de compañeros deja fuera del podio a Force India

Daniel Ricciardo ganó el accidentado GP de Azerbaiyán

Esteban Ocon toca a Sergio Pérez y Lewis Hamilton a Sebastian Vettel

Federer resplandece, borra a Zverev y consigue su noveno título de Halle

Es un honor estar contigo, aunque hoy no, bromeó el alemán

Agencias
Agancias
Inauguran gimnasio Mantequilla Nápoles

Ciudad Juárez, Chih., En el marco de la pelea de campeonato internacional de box entre el juarense Miguel Micky Román y Nery Pantera Sanguilán, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, inauguró el gimnasio José Mantequilla Nápoles, con la presencia del legendario pugilista de origen cubano, quien agradeció a sus casi 78 años que la sección deportiva lleve su nombre. Hay que reconocerle que fue una gloria del boxeo, campeonísimo, que tomó la decisión de quedarse a vivir en Ciudad Juárez para enseñar a los niños la disciplina del boxeo, disciplina que le dio grandes triunfos y el reconocimiento de toda la gente, comentó el edil.

Rossi gana su primer MotoGP en un año

Assen. El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) conquistó este domingo en Assen el Gran Premio de Holanda en categoría MotoGP, su primer triunfo desde hace un año, y se metió de lleno en la pelea por el Mundial, que ahora pasó a liderar el también italiano Andrea Dovizioso (Ducati). Rossi superó a su compatriota Danilo Petrucci (Ducati Pramac) por 63 milésimas y al español Marc Márquez (Honda) por algo más de cinco segundos. El compañero de equipo de Rossi, el español Maverick Viñales, sufrió una caída y perdió el liderato del Mundial.

Rubén Villalpando
Afp
Mexicano Celis con doble podio en España

Teruel. El piloto mexicano Alfonso Celis, integrante del equipo Fortec, logró un doblete de podios en la quinta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5, luego que este domingo consiguió el segundo sitio en el circuito de Motorland en Aragón, España. En la segunda carrera de la ronda Celis arrancó desde la cuarta posición, luego de haber obtenido este sitio en la ronda de calificación que se realizó el domingo por la mañana, repitiendo la posición del sábado en que finalmente logró la tercera plaza.

Una medalla para los arqueros mexicanos

Salt Lake. El equipo mexicano sólo logró una medalla de las cinco que estuvieron a su alcance en la Copa Mundial de tiro con arco en Salt Lake City. Linda Ochoa y Rodolfo González consiguieron plata en equipos mixtos de arco compuesto. En la clasificación ocuparon el cuarto peldaño, pero avanzaron en las rondas; sin embargo, la final la perdieron ante Colombia por 152 a 157 puntos. La siguiente parada será en Berlín del 8 al 13 de agosto.

Notimex
Agencias
Al cierre
Pese a ansiedad, mexicano Osuna luce en el montículo

Kansas City. De vuelta a la lomita, Roberto Osuna se sintió mejor al hacer lo que le gusta. El relevista mexicano ponchó a tres en una novena entrada en blanco por los Azulejos, un día después de revelar que lidia con problemas de ansiedad, y Toronto evitó la barrida al vencer el domingo 8-2 a los Reales de Kansas City. Me sentí un poquito mejor. Estoy listo para trabajar contra esto (la ansiedad) y sentirme bien, aseguró Osuna, quien no enfrentó una situación de salvamento el viernes y el bullpen de los Azulejos dejó escapar una victoria. El sábado, el mexicano de 22 años señaló que se hallaba mentalmente indispuesto y sentía ansiedad, por lo que recibió frases de aliento en las redes sociales. Trato de hacer lo que los doctores me dicen, seguir sus instrucciones y poner siempre lo mejor de mí, añadió el relevista, y lanzar –dijo– le sirvió de terapia. Osuna, quien suma 19 rescates en la temporada, participó en una situación en la que no había posibilidad de salvamento: permitió un sencillo en el cuadro interior y sacó los últimos tres outs. Si se produce un momento o día en que él no se sienta en condiciones, no los hará saber, indicó John Gibbons, mánager de los Azulejos. En tanto, el dominicano José Bautista pegó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, su mayor cantidad de la temporada, y su compatriota Francisco Liriano llegó a las 100 victorias en su carrera. Tras el último out, Bautista celebró la victoria con un bailecito con Osuna. Confiamos en que puede seguir saliendo (a lanzar) cuando lo necesitemos, señaló Bautista. Es alentador que sólo salga a lanzar y que lo haga bien. Más resultados: Rangers 7 Yanquis 6, Mellizos 4 Indios 0, Marlins 4 Cachorros 2, Orioles 8 Rayas 5, Cerveceros 7 Bravos 0, Angelinos 4 Medias Rojas 2, Rojos 6 Nacionales 2 y Atléticos 5 Medias Blancas 3.

Agencias