Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque lo grites Maurer, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Con Osorio tendremos un amargo despertar, advierte Emilio Maurer

El ex dirigente afirma que al técnico colombiano lo avalan los resultados, pero no el futbol

Señaló que la selección no es competitiva, además de que los jugadores le vienen grande al estratega

Destacó que los números positivos se basan mayormente en partidos moleros

Marlene Santos Alejo
México y Alemania ajustan variantes de cara al encuentro de semifinales

El arquero Ter Stegen pone la mira en el Chicharito Hernández

Ignacio Cuate Calderón lamenta que Cota siga sin debutar con el Tri en Rusia

Dice que el portero campeón con Chivas se ganó un lugar y deben darle la oportunidad

Agencias
Karla Torrijos
Chile buscará su tercera final ante Portugal
Ghana, primera prueba para el Tricolor que jugará la Copa Oro

Con la llegada de Burrito Hernández, el equipo ya está completo

Agencias
Agencias
Confederaciones sirve a México en busca del Mundial 2026: Cantú

Kazán. Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reconoció que la participación de México en la Copa Confederaciones ha servido para considerar puntos a fortalecer en la candidatura conjunta, con Estados Unidos y Canadá, para el Mundial 2026. Ante la inexistencia de países con intención de postularse para albergar dicha justa, el directivo indicó que entonces las condiciones para adjudicarse la Copa del Mundo serán las que imponga la FIFA. Si no hubiera otra candidatura estaríamos compitiendo contra el estándar que se va a poner para el 2026 y ya con eso es suficiente para tener una competencia fuerte, señaló en entrevista con el portal Mediotiempo.com.

FIFA revela el Informe García

San Petersburgo/Zúrich. La FIFA hizo público este martes el Informe García sobre la polémica doble adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, después de que el diario alemán Bild anunció el lunes que iba a dar a conocer el documento en entregas. El informe de 430 páginas, elaborado en 2014 por el abogado estadunidense Michael García, describe las violaciones al código ético de la FIFA por parte de varios de los involucrados en la votación del 2 de diciembre de 2010, en la que se definieron dos sedes de una vez y sigue hasta hoy envuelta en el escándalo. García, que investigó casi durante dos años, no aporta, sin embargo, ninguna prueba muy clara o concluyente de la influencia o la corrupción sobre el voto en aquella sesión.

De la Redacción
Dpa
Dani Alves anuncia su salida de la Juve

París. El lateral brasileño de la Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su marcha del club italiano, al que llegó hace un año, sin precisar su nuevo destino. “Hoy finaliza nuestra relación profesional y llevaré conmigo a todos los que hacen de verdad y de corazón de la Juve, un gran club”, escribió el internacional brasileño de 34 años, quien llegó a Turín procedente del Barcelona con la carta de libertad.

Xolos ficha al defensa Alejandro Donatti

Tijuana. BC. Los Xolos de Tijuana anunciaron este martes la contratación del defensa argentino Alejandro Donatti, proveniente del Flamengo, de Brasil. El zaguero sudamericano reforzará a la zaga del conjunto fronterizo con miras al torneo Apertura 2017.

Afp
Notimex
Carlos Navarro asegura la primera presea mexicana en el campeonato de taekwondo

Pasó a semifinales, por lo que ya tiene bronce, pero irá en busca de la medalla de oro

Briseida Acosta y Jannet Alegría también entraron en acción y fueron eliminadas

Bolt inicia en Ostrava gira de despedida europea

Confirmó que entrenará con el Borussia

Agencias
Agencias
Tepito, sede del primer Mundial de Front Ball

Se llevará a cabo del 18 al 22 de julio

Pacquiao definirá su futuro ante Horn

Brisbane. El multicampeón mundial, Manny Pacquiao, aterrizó en Australia para preparar su combate ante Jeff Horn, quien será un desafío para el filipino. El Pacman expondrá el sábado el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El entrenador Freddie Roach acepta que Pacquiao tendrá dos opciones después de enfrentar a Horn: buscar un segundo combate frente a Floyd Mayweather o considerar el retiro.

Abril del Río
Ap
Andy Murray no irá al torneo de Hurlingham

Londres. El tenista británico Andy Murray declinó disputar el torneo de exhibición de Hurlingham a desarrollarse esta semana con la asistencia de varias de las principales figuras del circuito profesional, confirmó ayer el Comité Organizador. Murray, número uno del ranking mundial, comunicó a los organizadores que no podrá asistir debido a una dolencia en la cadera que le obliga a tomar un descanso. La decisión llega apenas unos días antes de comenzar el tercer Grand Slam de la temporada, el emblemático torneo local de Wimbledon, del cual Murray es el campeón vigente.

Facebook transmitirá partidos de la Champions

Fox Sports informó que se asoció con Facebook Inc para emitir en vivo algunos partidos de la Liga de Campeones del futbol europeo durante la temporada 2017-2018. La cadena, propiedad de Twenty-First Century Fox Inc, dijo que algunos partidos del torneo de clubes serán emitidos en exclusiva por Facebook y Fox Sports GO, mientras otros también serán transmitidos en forma simultánea por televisión. Redes sociales como Facebook y Twitter Inc han reforzado su enfoque en firmar contratos para emitir justas deportivas en vivo.

Agencias
Reuters
John McEnroe se negó a disculparse con Serena Williams

Nueva York. El tenista retirado John McEnroe se negó a disculparse por los comentarios que hizo un día antes a la radio pública estadunidense NPR. McEnroe dijo que ninguna mujer ha jugado al tenis como Williams en la historia. Pero cuando se le preguntó si ella era la mejor de la historia sin distinciones de género, aseveró que, en ese caso, sería como la 700 del mundo. En su cuenta de Twitter, Williams respondió. Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, no me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos, señaló Williams.

Al cierre
Tercer triunfo consecutivo de Orioles; derrota 3-1 a Azulejos

Victoria de Nacionales 6-1 contra Chicago

Ap
Ap