Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alemania tiene un romance con la gloria, pero la Roja amenaza.

Alemania vence 1-0 a España en la final de la Eurocopa Sub-21
Foto
El representativo de Alemania festeja la conquista del título de la Eurocopa Sub-21 Foto Afp

Gol de Mitchell Weiser al minuto 40, en un contragolpe que superó a Kepa

La selección de Albert Celades, que aspiraba a su quinto título, careció de claridad y fue controlada por la defensa teutona

Los germanos lograron su segundo campeonato

Agencias
Disfruten esta generación de Chile, porque no sé si habrá otra: Alexis

Si llegamos bien grupalmente lograremos el objetivo, dijo Bravo

Acusan a Chicharito Hernández de lanzar insulto racista a jugador alemán

La prensa elogia el gol de Marco Fabián en la semifinal de la Copa Confederaciones

El Bayer Leverkusen, dispuesto a vender al jalisciense sólo por más de 15 millones de euros

Agencias
Agencias
La solución no es despedir al técnico, opinó Potro Gutiérrez sobre Osorio

En la Liga Mx hay barreras para los jóvenes, señala Aguirre

México enfrenta a Paraguay antes de la Copa Oro

La selección mexicana que disputará la Copa Oro, en calidad de campeón defensor, tendrá hoy ante Paraguay, en Seattle, su segundo partido de preparación para el máximo torneo de la Concacaf. El jueves, México tuvo su primer ensayo. Aunque se impuso 1-0 a Ghana, en el trámite del partido fue superado por el conjunto africano y careció de claridad. No debemos olvidar que estamos en fase de preparación. Todavía tenemos tiempo para mejorar para la Copa Oro, señaló Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico del entrenador nacional Juan Carlos Osorio, quien se ha hecho cargo del equipo mientras la selección mayor disputa la Copa Confederaciones.

Karla Torrijos y Erendira Palma Hernández
Afp
UEFA analizará límite salarial y descarta el uso del videoarbitraje
Palencia pide apoyar al entrenador del Tri

El técnico de los Pumas, Juan Francisco Palencia, pidió apoyo para su homólogo de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, tras perder el jueves contra Alemania en la Copa Confederaciones. Hay que dejarlo trabajar, solamente lo están criticando y no he visto una muestra de apoyo para decirle que vamos a seguir adelante. Creo mucho en su trabajo y los seleccionados entienden bien la manera de jugar, mencionó.

Reuters
Notimex
Lorenzo Pellegrini regresa a la Roma

Roma. La Roma anunció este viernes el fichaje, por 10 millones de euros y un contrato de cinco años, del joven mediocampista del Sassuolo Lorenzo Pellegrini, una de las grandes promesas del futbol italiano, que se formó además en el club de la capital. Pellegrini, de 21 años, se unió a la Roma en 2006 y llegó incluso a debutar con ellos en la Serie A.

María Espinoza, la única que se adaptó a los nuevos reglamentos, destaca Onofre

La selección de taekwondo debe ir a Europa y Estados Unidos para estar bien preparada

Afp
Rosalía A. Villanueva
Escudería de Checo y Antonio Pérez servirá de inspiración a jóvenes pilotos

Carreras de go karts en el autódromo Hermanos Rodríguez

Murray, Federer, Nadal y Djokovic van por la hazaña en Wimbledon

Londres. Los cuatro grandes tienen un camino complicado por recorrer, tras revelarse ayer el cuadro de Wimbledon: Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray son los únicos tenistas que han conseguido el título en el césped de Londres durante los recientes 14 años. Son también los cuatro primeros preclasificados en la edición de 2017. Y todos podrían enfrentar a duros rivales en los cuartos de final. El suizo Federer, quien busca un récord con ocho títulos en el All England Club, podría medirse en esas instancias ante el canadiense Milos Raonic, finalista en 2016. En semifinales tendría que chocar con el serbio Djokovic o el austriaco Dominic Thiem. Murray, campeón defensor, por su parte, podría medirse con el helvético Stan Wawrinka. Después, posiblemente deberá disputar un duelo ante el español Nadal, quien en cuartos podría tener como adversario al croata Marin Cilic. El recorrido más difícil en el papel es el de Djokovic, tres veces monarca en Wimbledon. El serbio, quien ha pasado penurias desde que conquistó el Abierto de Francia del año pasado, tendría que jugar ante el argentino Juan Martín del Potro en la tercera ronda.

Abril del Río
Agencias
Hoy, los mejores en la Liga Diamante de París

París. La séptima etapa de la Liga Diamante de atletismo, que este sábado se disputa en París, servirá de aperitivo para los Mundiales, que se celebrarán en Londres entre el 4 y el 13 de agosto. Los duelos entre el francés Renaud Lavillenie, el canadiense Shawnacy Barber y el estadunidense Sam Kendricks, en pértiga, o del jamaiquino Omar McLeod y el también galo Garfield Darien, en 110 metros vallas, tendrán un inevitable aroma a la cita de la capital inglesa. El público francés también podrá ver a la reina de los 100 metros, Elaine Thompson, de Jamaica, y al doble campeón olímpico Christian Taylor, de EU, quien acecha el récord mundial de triple salto (18.29 metros), conseguido hace 22 años por el británico Jonathan Edwards.

Entre fuertes medidas de seguridad se inicia el Tour de Francia

Düsseldorf. Una contrarreloj de 14 kilómetros abre el sábado en Düsseldorf el Tour de Francia 2017, la competencia más importante de la temporada ciclista, en una edición marcada por grandes medidas de seguridad y por lo abierto del resultado, con 22 equipos en la carrera. El británico Chris Froome y el australiano Richie Porte protagonizarán un duelo por ver quién se queda con el papel de favorito.

Afp
Afp