Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
al cierre

Medias Rojas de Boston siguen racha ganadora

Azulejos de Toronto vencen 4 carreras a una a los Yanquis en Nueva York
Foto
El catcher Russell Martin (izquierda) y el pitcher Roberto Osuna, de Los Azulejos de Toronto, celebran después de que este equipo derrotó a los Yanquis de Nueva York 4-1 en juego disputado en esta ciudadFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de julio de 2017, p. a34

Durante la jornada beisbolera de este 4 de julio, aniversario de la independencia estadunidense, los Yanquis de Nueva York cayeron 4 a 1 en su casa ante los Azulejos de Toronto, que realizaron todas sus carreras en la tercera entrada. Aunque en la siguiente Aron Judge, el líder jonronero de la liga, pegó un nuevo cuadrangular, los neoyorquinos ya no pudieron regresar al juego.

En tanto, los Medias Rojas de Boston continuaron con su racha ganadora de juegos al vencer anoche a los Rangers de Texas, que estuvieron de visitantes, por 11 a 4, encabezados por su jardinero central, Andrew Benintendi, que se fue de 5-5 con dos jonrones y seis carreras producidas.

Por otro lado, los Nacionales de Washington lograron la victoria en su campo al vencer 11 carreras a 4 a los Mets de Nueva York, consolidándose como líderes de la división Este de la Liga Nacional.

En su visita a Seattle, los Reales de Kansas City obtuvieron la victoria por 7 a 3 sobre los Marineros. Asimismo, los Astros de Houston mantuvieron su paso triunfador durante su visita a Atlanta para derrotar fácilmente a los Bravos por 16-4.

En otros resultados, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6 a 2 a los Orioles de Baltimore, los Padres de San Diego blanquearon 1 a 0 a los Indios de Cleveland, los Piratas de Pittsburgh ganaron 3 a 0 a los Filis de Filadelfia y al cierre de la edición los Dodgers de Los Ángeles vencían 3 a 0 a los Diamondbacks de Arizona.