Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 5 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Feria de útiles y equipo de cómputo en la UNAM
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de julio de 2017, p. 32

Con el objetivo de anunciar a la comunidad universitaria opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio, la UNAM anunció la realización de la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2017, durante gran parte de agosto en diversas sedes universitarias.

Aunque la sede principal de dicha feria estará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la máxima casa de estudios, en avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria, del 10 al 13 de agosto, también se ubicará en otros días en diversos planteles, como los de la Escuela Nacional Preparatoria, los colegios de Ciencias y Humanidades y en las facultades de Estudios Superiores.

Asesorados por especialistas

En estos cuatro días de exposición en CU se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación, informó la máxima casa de estudios, que actualmente se encuentra en periodo de vacaciones de verano, hasta el 23 de julio.

Además, precisó que como un servicio adicional, los visitantes podrán solicitar la asesoría de un grupo de expertos para la adquisición de equipo de cómputo y el uso de las nuevas tecnologías.

Del 15 al 25 de agosto, la feria estará de manera rotativa en otras seis instalaciones universitarias, incluyendo la asesoría de expertos en materia tecnológica.