Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Destacan venezolanos Sánchez y Machado

Tigres de Detroit vencen 6-2 a San Francisco
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de julio de 2017, p. a35

Anibal Sánchez lanzó seis sólidos y su compatriota venezolano Dixon Machado bateó su primer jonrón en Grandes Ligas para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Sánchez (1-0) se acreditó su primer triunfo desde el 23 de agosto. El derecho propinó ocho ponches, no expidió boletos y permitió dos carreras y cinco hits. El rendimiento del venezolano había sido tan malo esta temporada que los Tigres debieron enviarlo a su sucursal de Triple A en Toledo, pero el pitcher de 33 años ha registrado una efectividad de 3.09 en cuatro aperturas desde que regresó de las menores.

En San Luis, Luke Voit sacudió un jonrón y produjo tres carreras para que los Cardenales derrotaran 4-3 a los Marlines de Miami.

En Chicago, Ryan Braun despachó un jonrón que prendió una ráfaga de siete carreras en el tercer inning y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon el jueves 11-2 a los Cachorros de Chicago, para su cuarta victoria al hilo.

En otros resultados, los Piratas de Pittsburg vencieron 6-3 a los Filis de Filadelfia; los Mantarrayas de Tampa Bay 4-1 a los Medias Rojas de Boston; los Azulejos de Toronto 7-4 a los Astros de Houston; los Indios de Cleveland 11-2 a los Padres de San Diego; los Mellizos de Minnesota 6-4 a los Orioles de Baltimore, y los Rojos de Cincinnati 6-3 a los Rockies de Colorado.