Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Además de que los europeos tienen poco tiempo, ninguno entiende las ideas de Osorio.

Seleccionados experimentados no tienen tiempo para entrenar juntos

Raúl Potro Gutiérrez consideró que esa es una causa de los malos resultados del Tricolor

El grupo cuenta con pocos momentos para conocerse y adecuarse a lo que quiere el técnico

No es por conformismo o comodidad que no logran destacar en certámenes importantes, dice

Karla Torrijos
Comienza a rodar el balón de la Copa Oro con varios equipos mermados

La debutante Guayana Francesa y Canadá abren el certamen

México, EU y Canadá oficializan comité de candidatura para el Mundial 2026

El directivo Yon de Luisa será el encargado de dirigir la campaña de la parte mexicana

Agencias
Agencias
Sin problemas, Djokovic y Federer pasan a tercera ronda en Wimbledon

Dupla González-Young, eliminada por los campeones defensores

Quiero romper récord mundial de pesas en dos años: Rodríguez

Decir que en dos años romperá un récord mundial puede sonar ingenuo en una pesista quinceañera, pero Noemí Rodríguez lo decreta respaldada por sus marcas y motivada por emular a los grandes campeones.

Agencias
Abril del Río
Platini pierde apelación de suspensión de FIFA
Real Sociedad ha tenido ofertas por Vela

San Sebastián. Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, dio a conocer que el club ha recibido ofertas por el delantero mexicano Carlos Vela, pero no tiene prisa por venderlo. No tenemos ninguna prisa con Carlos Vela. Sí hemos recibido ofertas por él, pero estamos tranquilos, declaró el directivo, quien muestra confianza en mantener en la plantilla al jugador que participó en la Copa Confederaciones. En los últimos días se ha mencionado que clubes como la Roma, Olympique de Marsella y otros más de la MLS estarían interesados en contratar al delantero.

Reuters
Agencias
No descartan salida de Pizarro y Gignac

Monterrey, NL. El Sevilla ya tuvo pláticas con los Tigres para comprar los servicios del mediocampista argentino Guido Pizarro. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro felino, dijo que ayer tuvieron contacto con directivos del cuadro español y en los próximos días podría haber novedades en cuanto a una posible partida del Conde. Asimismo, la directiva de Tigres aceptó que tuvo diálogos con Los Ángeles Galaxy por los servicios de André-Pierre Gignac y no descartó la salida del francés.

Interesa Chicharito Hernández al Chelsea

Londres. Según un reporte del diario inglés Daily Mirror, el mexicano Javier Chicharito Hernández está en la lista de cinco delanteros que le interesan al Chelsea como posibles refuerzos para este verano. Álvaro Morata, Timo Werner, Mauro Icardi y Andrea Belotti completan la lista de los campeones de la Liga Premier. El atacante tricolor ya tuvo un paso en el torneo inglés entre 2010 y 2015, cuando jugó para el Manchester United.

Agencias
Agencias
Bronce en el Mundial de futbol americano femenil demuestra potencial de mexicanas

El reto es hacer visible y extender la disciplina a escala nacional: fundadora de la FXF

La seleccionada Iris Meza encontró en este deporte la fortaleza para superar el cáncer de tiroides

El sudafricano Van Niekerk impone la mejor marca del año en 400 metros

Justin Gatlin dominó los 100 en la Liga de Diamante suiza

Erendira Palma Hernández
Agencias
Hernández, ansiosa por debutar en Londres

En su debut en los 10 mil metros, Margarita Hernández hará todo lo que esté de su parte para tener un excelente resultado en Londres. La mexiquense guarda con recelo qué lugar le gustaría tener y solamente se atreve a decir que desea mejorar su marca de 32.11 minutos.

Segundo triunfo de Kittel en Tour francés

Troyes. El alemán Marcel Kittel sumó su segundo triunfo en el Tour de Francia 2017 al imponerse en el sprint de la sexta etapa al francés Arnaud Demare y a su compatriota André Greipel. Para Kittel, ganador el martes de la cuarta etapa, es el undécimo triunfo parcial en el Tour. Hay que sacarse el sombrero, me pasó e iba 10 kilómetros por hora más rápido que yo. En la actualidad es el mejor, elogió Greipel a su compatriota. La casaca amarilla de líder sigue en poder del británico Chris Froome, tres veces ganador de la carrera francesa.

Rosalía A. Villanueva
Dpa
Vettel y Hamilton acaparan la atención en el GP de Austria

Spielberg. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton acaparan todas las miradas en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, después del incidente que protagonizaron en la carrera anterior en Azerbaiyán. Si bien ambos pilotos aseguraron ayer haberlo dejado atrás, la realidad se verá en la pista de Spielberg, cuando Ferrari y Mercedes se encuentren mano a mano luchando por una posición. En cuanto al otro incidente de aquella carrera, el mexicano Sergio Pérez (Force India) lamentó no estar en un mejor lugar en el campeonato (séptimo con 44 puntos), luego de que su coequipero, el francés Esteban Ocón, lo chocó y le impidió subir al podio.

Piden a atletas rusos devolver medallas

Moscú. La federación rusa de atletismo instó a los deportistas que fueron descalificados de los Juegos de Pekín y Londres por dopaje a devolver sus medallas al Comité Olímpico Internacional (COI). La observancia de las reglas internacionales del juego limpio y la devolución de emblemas olímpicos es una de las condiciones para la rehabilitación de atletas rusos en el escenario internacional, dijo la federación en un comunicado publicado en su sitio web.

Agencias
Reuters
Gimnastas nacionales lideran en Guatemala

Las mexicanas Mariana Malpica, Ledia Juárez y Cindy Gallegos tomaron el liderato del torneo de gimnasia rítmica del Festival Deportivo Internacional que se realiza en Guatemala, el cual otorga cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Malpica suma 29.100 unidades gracias a sus actuaciones en aro con 14.800 y en la pelota hizo 14.300, mientras Juárez ocupa el segundo sitio con 29.000 y en tercero marcha Gallegos, con 27.400. En la competencia por equipos, México es líder con 14.250 puntos.

Al cierre
Tigres de Detroit vencen 6-2 a San Francisco

Destacan venezolanos Sánchez y Machado

De la Redacción
De la Redacción