Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Decio propone, pero los 18 patrones disponen.

El proceso de Osorio llegará hasta Rusia 2018, afirma Decio de María
Foto
El Tri entrenó ayer en San Diego antes del duelo ante El Salvador en el Qualcomm Stadium Foto @MiSelecciónMX

Con Luis Pompilio en el banquillo, México debuta hoy ante El Salvador en la Copa Oro

FIFA reiteró a la FMF la advertencia de una grave sanción ante el grito ¡eeeh, puto!

Las representaciones de Curazao y Jamaica se enfrentan en el otro partido del Grupo C

Agencias
Me disculpo; la suspensión duele mucho
Roberto Medina sufre su primera derrota al frente del Tricolor femenil

Las mexicanas perdieron 0-1 en encuentro amistoso ante Suecia

De la Redacción
Notimex
Opaco debut de Estados Unidos en la Copa Oro; empata 1-1 con Panamá

Dwyer abrió el marcador para los estadunidenses y Camargo igualó para los canaleros

Calmejane conquista su primer podio francés

Se fuga y gana la octava etapa del Tour

Agencias
Agencias
Federer y Djokovic, con paso firme en Wimbledon

Kerber y Wozniacki siguen avanzando

Porto empata 2-2 en primer duelo amistoso

Oporto. El equipo del Porto, en el que militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, empató ayer 2-2 contra el Académica, conjunto de segunda división, en el primer partido amistoso de la pretemporada. El Tecatito Corona fue titular durante el encuentro, a la espera de conocer si continuará o no en el equipo, ante los rumores que lo colocaban en el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Layún, Reyes y Herrera se encuentran de vacaciones.

Agencias
Agencias
Pizarro viaja a España para fichar con Sevilla

Madrid. El argentino Guido Pizarro, que jugó las recientes cuatro temporadas con los Tigres de la UANL de México, tiene previsto llegar este domingo a España para cerrar su fichaje con el Sevilla, anunció el equipo andaluz este sábado en su página web. Pizarro se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico. En caso de confirmarse su contratación con el Sevilla, daría el salto al futbol europeo tras sus existosos periplos en Lanús y Tigres, explicó el equipo.

México vs Alemania en partido de leyendas

Aunque a lo largo de la historia, México jamás ha derrotado al conjunto de Alemania, este domingo el Zócalo capitalino se convertirá en una cancha de futbol para albergar el encuentro que disputarán las leyendas teutonas y aztecas que participaron en los mundiales México 86 y Francia 98. El partido será transmitido por TDN a las 12 horas. Entre algunos jugadores aztecas están Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez, Luis García y Pablo Larios. Por los alemanes: Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski y Karl Allgöwer.

Afp
Agencias
América golea 4-0 a Puebla en duelo de preparación

Pensilvania. El América consiguió su segundo triunfo en pretemporada bajo el mando de Miguel Herrera al golear 4-0 al Puebla en partido disputado en el Talen Energy Stadium, en Pensilvania. William da Silva, Silvio Romero, Alejandro Díaz y Ricardo Marín marcaron los goles para darle el triufo a las Águilas. Por otra parte, los Pumas cayerón 0-3 ante Monterrey en el Cotton Bowl. Jorge Benítez marcó un doblete y Áviles Hurtado contribuyó con un tanto para vencer a los universitarios, que mostró serias deficiencias en la defensa.

El nado sincronizado va por el récord de seis finales al Mundial de Budapest: Loftus

El dueto de Nuria Diosdado y Karem Achach busca un lugar entre las 10 mejores

Integrantes de las selecciones mayor y júnior se despidieron con una exhibición en el CNAR

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Bottas supera a Vettel y gana la pole en el Gran Premio de Austria

Hamilton queda en tercer sitio, pero por sanción saldrá octavo

Cae Zarazúa en la final ante Buzarnescu

Bilbao. Terminó el idilio para la tenista mexicana Renata Zarazúa al perder la final del Torneo Internacional de Tenis Getxo contra la rumana Mihaela Buzarnescu, segunda clasificada, por parciales 6-2 y 6-2, luego de haber tenido una sobresaliente semana al dejar fuera a varias sembradas y derrotar a favoritas en el certamen que repartió 25 mil dólares en premios.

Agencias
Notimex
Thompson, la Bolt femenina, por el invicto en 100 metros

Londres. El estadio Olímpi- co de Londres, escenario en menos de un mes del Mundial de Atletismo (4-13 agosto), recibirá este domingo la novena etapa de la Liga de Diamante, en la que destaca un duelo explosivo en el hectómetro entre la reina de la velocidad, la jamaiquina Elaine Thompson, y una de sus grandes rivales, la holandesa Dafne Schippers. La Bolt femenina, doble campeona olímpica en Río (100 y 200 metros), decidió correr únicamente la distancia corta en la cita de la capital inglesa. Otra de las atracciones estará con la saltadora de altura rusa Mariya Lasitskene luego de su espectacular 2.06 metros, mejor marca de este 2017 y quinta de todos los tiempos. Además, está a tres centímetros del viejo récord del mundo de Stefka Kostadinova que impuso en 1987.

Muere piloto Saurí en competencia de motos

Barcelona. El piloto Enric Saurí (Motos Gaspar) murió tras un accidente en el circuito de Montmeló, mientras competía en la carrera de resistencia 24 Horas de Cataluña. La organización informó en un comunicado que sufrió una salida de pista cuando estaba iniciando el viraje de la primera curva, atravesando la escapatoria en diagonal e impactando contra las protecciones. Contaba con 33 años , estaba casado y tenía un hijo pequeño.

Agencias
Agencias
James Harden firma el contrato más caro en la historia de la NBA

Houston. James Harden arrebató a Stephen Curry el contrato más caro en la historia de la NBA, luego de que la estrella de los Rockets firmó una extensión de hasta 2023 por 228 millones de dólares, superando por 27 la renovación de Curry con Golden State. Originario de Los Ángeles, California, Harden tenía trato con el equipo de Houston por los próximos dos años, tiempo en que tenía que percibir cerca de 58 millones de dólares, sin embargo, éste se amplió por cuatro temporadas más con la cantidad de 170 millones de dólares.

Al cierre
Bravos derrotan 13-0 a Nacionales

Washington. Los Bravos de Atlanta se impusieron 13-0 a los Nacionales de Washington, en partido en que el abridor colombiano Julio Teherán mantuvo su dominio fuera de casa al lanzar siete entradas en blanco y producir tres anotaciones, la mayor cantidad de su carrera. Teherán (7-6) otorgó cuatro imparables, dos pasaportes y ponchó a cinco para mejorar su foja a 6-0 en nueve aperturas como visitante. El colombiano de 26 años bateó un par de sencillos frente a Stephen Strasburg para aumentar su marca al bate de 7-4 en su carrera ante el derecho. El panameño Johan Camargo y Nick Markakis aportaron tres hits cada uno. Otros resultados: Milwaukee 3, Yanquis 5; Toronto 7, Houston 2; Baltimore 5, Minnesota 1; San Diego 2, Filadelfia 1; Mets 1, San Luis 4; Tampa 1, Boston 0; Cleveland 4, Detroit 0; Pittsburgh 4, Cachorros 2; Kansas 4, Dodgers 5.

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas empata 1-1 con Morelia en duelo de preparación

Illinois. El campeón Chivas empató 1-1 con Morelia en partido de preparación que mantuvo al borde de la emoción a los aficionados en el Toyota Park. Emmanuel Loeschbor abrió el marcador al minuto 47 con un autogol que dio la ventaja a Guadalajara. Diego Valdés consiguió la igualada en una jugada –que inició a balón parado– dentro del área chica. En la segunda parte, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, dio oportunidad a jugadores canteranos. El conjunto rojiblanco regresará a Jalisco para enfrentar a Tigres en el partido de Campeón de Campeones.

Agencias