Espectáculos
Ver día anteriorJueves 13 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Genera sospechas video en redes con mesa de fondo en la que se ven rayas blancas

Kardashian niega consumo de cocaína
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de julio de 2017, p. a11

Los Ángeles.

La estrella televisiva Kim Kardashian rechazó las especulaciones de que consumiera cocaína, asegurando que las líneas blancas que se veían sobre la mesa en una de sus publicaciones en redes sociales en realidad eran vetas de mármol.

Un video compartido por Kardashian el lunes en Snapchat, con la mesa de fondo, provocó 24 horas de comentarios en Twitter sobre si la conocida estrella de Keeping Up With the Kardashians y madre de dos niños había sido sorprendida con cocaína.

Kardashian, de 36 años, y quien tiene 101 millones de seguidores en Instagram, respondió primero el martes tuiteando que las líneas blancas era azúcar de nuestra locura de caramelos a raíz de una visita a una dulcería en Nueva York con North y Saint, los hijos que tiene con el rapero Kanye West.

Más tarde, ese día, en un video en primer plano de la mesa, publicado en sus cuentas de Twitter y Snapchat, Kardashian dijo que aunque en un primer momento pensó que se trataba del diseño de mármol sobre la mesa de la habitación de su hotel en Nueva York.

¡No, eran caramelos en mi mesa!¡Siempre fue mármol!... Vamos. Yo no hago eso... No es mi estilo de vida, nunca he sido así, aseguró.