Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La meta, ganar todos los títulos posibles

Messi, con muchas ganas de conocer a Valverde
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de julio de 2017, p. a14

Tokio.

La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi aseguró este jueves que tiene muchas ganas de comenzar la temporada para conocer al nuevo entrenador Ernesto Valverde y dar el máximo en las canchas.

Messi afirmó que todavía no sabe cómo trabaja su nuevo técnico, pero sí que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo, y destacó las metas para la temporada que va a comenzar.

Los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça: conquistar los máximos títulos posibles y ojalá podamos ganarlo todo, afirmó el delantero, quien renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2021.

A su vez, Neymar aseguró que no me importa quién marque los goles si ganamos juntos. El brasileño dejó claro que el futbol “es un deporte de equipo y cuando Leo anota un gol me siento feliz. Además de compañeros somos amigos fuera y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos. Este es nuestro objetivo”.

Messi, Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan viajaron a Japón para presentar un acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club azulgrana, el gigante del comercio en línea japonés Rakuten.

El acuerdo de patrocinio, que entró en vigor el primero de julio, prevé el pago de 55 millones de euros, con un bono de 1.5 por ganar la Liga cada año y 5 millones en caso de ganar la Champions.