Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aplicado: Dueñas sí entendió el concepto de Osorio: no agradar a la gente.

Dan otro leñazo a Osorio; FMF no apelará de la sanción de FIFA

El estratega deberá cumplir los seis partidos de suspensión tras insultar a árbitros

El arquero Alfredo Talavera defendió al técnico colombiano y pidió que lo dejen trabajar

Jesús Dueñas desató polémica al afirmar que “el Tri no juega para darle gusto a la afición”

Agencias
Ex futbolistas reprueban el sistema táctico que prevalece en el Tricolor

Al equipo le falta creatividad e ideas futbolísticas, señala Zague

Costa Rica golea 3-0 a una frágil Guayana Francesa y avanza a cuartos en la Copa Oro

Tomó ventaja con anotación de Rodríguez mientras Wallace y Ramírez sellaron el triunfo

Karla Torrijos y Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Salida de referentes no afectará a los Pumas

Agradece Quintana apoyo a canteranos

Derrotar a Miura me consolidará: Berchetl

Expone el cetro superpluma ante el japonés

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Guillermo Ochoa minimiza críticas
Real Madrid ficha a Dani Ceballos

Madrid. El Real Madrid anunció este viernes el fichaje de Daniel Ceballos, ex mediocampista del Betis, para las próximas seis temporadas. El joven de 20 años es la segunda contratación del equipo merengue en el mercado de verano, tras la incorporación del defensa francés Theo Hernández. El club blanco no detalló el monto de la operación, aunque, según los diarios Marca y AS, pagará 16.5 millones de euros al Betis, un millón y medio más de lo que marca la cláusula de rescisión del jugador.

Agencias
Afp
Dejaré hasta la última gota de sudor por el Barça: Semedo

Barcelona. El futbolista portugués Nelson Semedo aseguró ayer que dejará hasta la última gota de sudor por el Barcelona, club donde jugará las próximas cinco temporadas. El Barça puede contar conmigo para todo. Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. Me ha encantado lo que he visto; es un club de una dimensión formidable y tengo ganas de conocer a todos, afirmó el defensa en el palco del Camp Nou, en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

Con trabajo, Cruz Azul matará sus fantasmas: Silva

El defensa Jordan Silva, de Cruz Azul, aseguró que con una buena actitud y mucho trabajo el equipo podrá calificar a la liguilla y acabar con los fantasmas que arrastra desde hace tiempo. Tiene que ver la mentalidad de cada jugador, debemos tomarlo de la mejor manera. El trabajo es lo más importante y lo que nos va a llevar al éxito, que es salir adelante para calificar y matar esos fantasmas que vienen persiguiendo al equipo de años atrás, indicó. Agregó que más que la falta de resultados, la prensa es la que genera presión al interior del plantel.

Dpa
Notimex
Federer busca incrementar su leyenda; va por récord de títulos en Wimbledon

El suizo derrotó a Berdych y quiere conseguir su octavo cetro del torneo frente a Cilic

Seis mexicanos, en finales del Mundial de Natación

Destacan seleccionadas de sincronizado

Agencias
Agencias
Sanciona F1 al piloto finlandés Valtteri Bottas

Castigo impulsa a Hamilton por la pole

Francia tiene doble festejo con Barguil

Foix. Francia celebró por todo lo alto el 14 de julio, su fiesta nacional, con la victoria de Warren Barguil, líder de la clasificación de la montaña, en la decimotercera etapa del Tour, la segunda en Pirineos, donde renacieron el colombiano Nairo Quintana y el español Alberto Contador, segun- do y tercero, respectivamente, y otro ibérico, Mikel Landa, ofrecieron una espectacular escapada sobre el recorrido de 101 kilómetros entre Saint Girons y Foix, con tres puertos de primera categoría. El italiano Fabio Aru conservó el suéter amarillo de líder.

Agencias
Afp
Crombie, oro y récord del orbe en bala

Londres. El australiano Cameron Crombie se convirtió en el primer medallista del Campeonato Mundial de Para-Atletismo IPC, al llevarse el título en lanzamiento de bala categoría F38 en el estadio paralímpico de Londres y lo hizo en grande al establecer récord del orbe, con 15.95 metros, para superar la marca de 15.58 del egipcio Ibrahim Ahmed Abdelwareth impuesto en Nueva Zelanda 2011. Este sábado abrirán su participación los mexicanos entre los mil 500 competidores de 90 países que están en la justa.

Roberts, con doping por besar a su novia

Los Ángeles. El atleta estadunidense Gil Roberts, miembro del relevo 4x400 metros campeón olímpico en Río de Janeiro, dio positivo en un control antidopaje debido a besos intercambiados con su novia, informó la Agencia Antidopaje de ese país, lo cual no pone en peligro su participación en el Mundial de Londres, en agosto. El organismo anunció el pasado 26 de junio que el velocista tuvo un resultado adverso en marzo con probenecid, sustancia enmascarante, el cual había ingerido de forma inadvertida por besar con frecuencia y apasionadamente a su prometida, quien tomaba ese medicamento debido a una infección en los senos durante su estancia en la India en marzo pasado.

Agencias
Agencias
Renuncia Lochte a competencia en LA

Los Ángeles. El nadador estadunidense Ryan Lochte renunció a competir este fin de semana en el Invitacional de Los Ángeles, prueba que iba a marcar su regreso tras cumplir una suspensión de 10 meses por inventarse una agresión durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su ausencia se debe a que no ha entrenado como yo hubiera querido desde la llegada de Caiden, su hijo nacido el 8 de junio, dijo en el sitio especializado FloSwimming.

Al cierre
Canadá avanza a cuartos de final en la Copa Oro

Empata con Honduras, que sigue con vida

Agencias
Agencias
Al cierre
Arruina Chapman salvamento de Yanquis ante Boston

Boston. El cubano Aroldis Chap-man cedió pasaporte en la novena entrada sin sacar un solo out, lo que dio a Medias Rojas de Boston una victoria de 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York. El cerrador zurdo arruinó así un salvamento por tercera ocasión. Nueva York tiene ahora la mayor cantidad de las Grandes Ligas en salvamentos arruinados, con 17. Mookie Betts y Dustin Pedroia iniciaron la remontada con sencillos y un exitoso doble robo de base. Betts empató la pizarra 4-4 cuando el venezolano Ronald Torreyes cometió un error defensivo ante una roleta de Xander Bogaerts. Después de una base por bolas al dominicano Hanley Ramírez, Chapman dio pasaporte a Andrew Benintendi para llevar al plato a Dustin Pedroia. Robby Scott (1-1) se llevó el triunfo por Medias Rojas. En Miami, el cubano Yasiel Puig pegó su segundo cuadrangular del partido con dos outs en la novena entrada y el batazo de tres carreras ayudó a Dodgers a vencer 6-4 a Marlins, en la séptima victoria consecutiva de Los Ángeles. En más resultados: Washington 5-0 Cincinnati, Toronto 7-2 Detroit, Mets 14-2 Colorado, Atlanta 4-3 Arizona, Texas 5-3 Kansas City, Houston 10-5 Minesota y Milwaukee 9-6 Filadelfia.

Agencias