Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Agradece Quintana apoyo a canteranos

Salida de referentes no afectará a los Pumas
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de julio de 2017, p. a14

El defensa Luis Quintana aseguró que la salida de jugadores emblemáticos como Darío Verón, Alejandro Pikolín Palacios y Matías Britos no afectará el desempeño de los Pumas de la UNAM, pues afirmó que con los elementos de la cantera pueden hacer un buen papel en el torneo mexicano.

El equipo está bien, muchas veces nos fijamos en nombres e historiales de jugadores, pero este proyecto (con los juveniles) es bueno, sostuvo el zaguero este viernes en conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

Agregó que el apoyo que hasta el momento ha demostrado la directiva auriazul hacia los canteranos no sólo beneficiará al conjunto felino, sino también a la selección nacional. Esto no sólo ayudará a Pumas, sino también al futbol mexicano y hasta a la selección, pues saldrán más jugadores nacionales, creo que hay mucha calidad, apuntó.

Por otro lado, el canterano precisó que pese a las recientes derrotas ante Monterrey y Puebla, obtenidas en la gira realizada en Estados Unidos, la escuadra universitaria ha hecho un buen trabajo en la pretemporada, por lo que estimó que llegará en óptimas condiciones al arranque del torneo Apertura 2017, donde debutará ante el Pachuca en el estadio de CU.

Vamos de menos a más. El equipo tiene que seguir en esa línea de lo positivo y corregir lo que nos hace falta poco a poco, aseveró.