Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Medias Blancas de Chicago pierden 1-0 frente a los Dodgers

Los Yanquis de Nueva York vencen a domicilio a los Mellizos de Minnesota
Foto
El pitcher mexicano Luis Cessa abrió el partido contra los Mellizos de Minnesota y aceptó cuatro hits en las tres entradas en las que participóFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de julio de 2017, p. a34

Los Yanquis de Nueva York derrotaron esta noche como visitantes por 6 carreras a 3 a los Mellizos de Minnesota, en un partido donde el lanzador mexicano Luis Cessa abrió el partido y aceptó cuatro hits en las tres entradas en las que participó.

Por su parte, el también pitcher mexicano Miguel González perdió 1 a 0 el juego que lanzó con los Medias Blancas de Chicago frente a los Dodgers de Los Ángeles, pese a haber estado en el montículo durante seis entradas completas.

Esta fue la décima victoria consecutiva de los Dodgers, de la mano del pitcher Clayton Kershaw, en una temporada que podría ser histórica para el club californiano.

En otros resultados de este martes en el Béisbol de las Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh le ganaron como locales 4 carreras a 3 a los Cerveceros de Milwaukee; los Orioles de Baltimores apalearon por 12-1 a los Rangers de Texas, y los Diamantes de Arizona fueron derrotados en casa por los Rojos de Cincinnati, por marcado de 11 a 2.

Mientras tanto, los Phillies de Philadelphia derrotaron 5-2 a los Marlins de Florida; los Tigres de Detroit hicieron lo propio con los Reales de Kansas Citu al vencerlos por un marcador de 9 a 3, y los Astros de Houston dieron cuenta de los Marineros de Seattle por 6 carreras a 2.

En el cierre de la jornada beisbolera, los Rockies de Colorado vencieron 9-7 a los Padres de San Diego; los Cardenas de San Luis blanquearon 5-0 a los Mets de Nueva York.