Capital
Ver día anteriorViernes 21 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Indaga la PGJ ejecución de un hombre en Vips
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de julio de 2017, p. 30

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México realiza trabajos de campo y gabinete para localizar al autor de la muerte a balazos de un hombre, de aproximadamente 57 años de edad, dentro de un restaurante Vips en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, horas después de que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó un megaoperativo en las colonias Anáhuac y Tlaxpana.

De acuerdo con los primeros informes, a las 19:45 horas del miércoles policías preventivos fueron alertados de que en un local de la avenida Legaria se hallaba el cuerpo de una persona con múltiples heridas por arma de fuego, infligidas por un individuo que entró al establecimiento, se aproximó al comensal, sacó un arma, le disparó en múltiples ocasiones y huyó.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1 tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Agentes de la policía de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las primeras indagatorias. El cuerpo será enviado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley, informó la procuraduría capitalina.

La dependencia también dio a conocer que se realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al participante en la muerte de una mujer de 47 años de edad la noche de ayer en la calle Marte, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, que recibió un disparo con arma de fuego de un hombre que viajaba en motocicleta.

Las pesquisas en ambos casos continúan, señaló la PGJ.