Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Piojo quiere revancha ante Querétaro

Las Chivas estrenarán su corona ante el Toluca
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de julio de 2017, p. a13

Guadalajara, Jal.

El club Guadalajara, actual monarca del futbol mexicano, estrenará su corona este sábado cuando reciba al Toluca, en partido de la fecha inaugural del torneo Apertura 2017.

El equipo dirigido por Matías Almeyda llegará a este cotejo con muchas bajas en su plantel titular; sin embargo, los suplentes están conscientes de que deben aprovechar la oportunidad.

Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez no estarán disponibles por la lesión que sufrieron en el partido por el Campeón de Campeones; mientras Jair Pereira, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda están concentrados con la selección que disputa la Copa Oro.

En tanto, el América y su nuevo técnico, Miguel Herrera, se medirán al Querétaro en el estadio Azteca, duelo que podría significar una revancha tras la derrota de las Águilas frente a los Gallos Blancos en la reciente edición de la Supercopa.

El conjunto azulcrema tratará de conseguir su primera victoria bajo el mando del Piojo, pues en sus partidos de pretemporada sólo acumuló derrotas.

En los otros duelos de este sábado, los Lobos BUAP debutarán en el máximo circuito cuando reciban a Santos Laguna; mientras Tigres se medirá a Puebla y León enfrentará al Atlas.