Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Gullit Peña debuta con los Rangers

Ochoa recibe su primer gol con el Standard Lieja
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de julio de 2017, p. a14

Bruselas.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa recibió su primer gol en el Standard Lieja durante su tercer partido de pretemporada frente a la escuadra francesa del Metz; al final del encuentro, el marcador quedó empatado 1-1.

El Standard Lieja se adelan- tó en el marcador por conducto del argelino Ishak Belfodil; sin embargo, fue en el minuto 15 cuando Nolan Roux se acercó al marco del arquero azteca, fulminándolo de manera contundente. El próximo 30 de julio, Ochoa y su equipo debutarán en la campaña 2017-2018 de la Pro League de Bélgica cuando visiten al Mechelen.

Por su parte, con el talento nacional de Eduardo Herrera y Carlos Gullit Peña a cuestas, los Rangers de Glasgow también empataron a un gol con el Mar- sella de Francia, en una justa de- portiva de caracter amistoso; el encuentro estuvo lleno de oportunidades de gol por parte de ambas escuadras, que no dudaron ni un instante en exponer sus dotes futbolísticos en un partido reñido.

Eduardo Herrera, quien se formó en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, tuvo una participación aceptable y acti- va durante 57 minutos, hasta que fue relevando por su compañero Danny Wilson; en este contexto, Gullit Peña realizó su debut con el cuadro escocés y entró al campo en el minuto 76, justo después de que a través de un cobro de tiro libre por parte del croata Niko Kranjcar, colega mediocampista de los mexicanos, se emparejaran las acciones 1-1.