Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Real Madrid enfrenta hoy al ManU

Tras salida de Morata, Zidane busca delantero
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de julio de 2017, p. a14

Los Ángeles.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró ayer que, tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, a su equipo le falta un delantero para la próxima temporada y reconoció que su actual plantilla es peor que la de la temporada pasada, aunque después matizó su respuesta.

Vimos lo que hizo Álvaro el año pasado. Nos aportó muchísimo. De momento, falta un delantero, afirmó Zidane en Los Ángeles, donde el campeón español realiza su pretemporada.

Preguntado si su actual plantilla es peor que la que tuvo la temporada pasada, tras los traspasos de Morata, del colombiano James Rodríguez y del brasileño Danilo, el técnico francés respondió con un rotundo seguro.

Luego, matizó su respuesta, aludiendo a la incorporación de los jóvenes Dani Ceballos y Theo Hernández.

Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar, dijo antes de que el Real Madrid se mida hoy al Manchester United en su primer partido de la Copa International de Campeones.

Sobre Cristiano Ronaldo volvió a disipar las versiones de que se marcharía. Se ha hablado mucho, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo. Creo que se quedará con nosotros por los próximos dos o tres años, reconoció Zidane.

En el Barcelona también disiparon los rumores de una posible salida de Neymar. El nuevo entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, desestimó las informaciones y afirmpo que son sólo rumores.