Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En su casa, Dodgers vencieron 5-4 a Bravos de Atlanta

Yanquis ganan serie después de seis semanas; derrotan 6-4 a Marineros
Foto
En Chicago, los Cachorros se impusieron 5-3 a los Cardenales de San LuisFoto Afp
Periódico La Jornada
Lunes 24 de julio de 2017, p. a35

Seattle.

Los Yanquis de Nueva York ganaron una serie por primera vez en seis semanas cuando Aroldis Chapman ponchó a Ben Gamel con un corredor en base para preservar la victoria 6-4 ante Seattle.

Didi Gregorius logró su primer juego de múltiples jonrones con batazos solitarios en el segundo y cuarto episodios para Nueva York, ambos en cuenta de 0-1 del abridor mexicano Yovani Gallardo, quien se fue sin decisión.

Nueva York tenía marca de 0-8-2 en series desde que barrieron a Baltimore entre 9 y 11 de junio. En las siguientes semanas perdió 13 juegos seguidos al disponer de la oportunidad de ganar una serie.

Después de que Seattle le dio la vuelta a un déficit 3-0 con un ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio ante Caleb Smith, Brett Gardner empató el juego con un sencillo con las bases llenas en la sexta entrada, y Clint Frazier le siguió con un doble de dos carreras ante el ex yanqui James Pazos (2-3).

En Los Ángeles, Clayton Kershaw abandonó el juego después de tan sólo dos entradas con una lesión de espalda. No obstante, los Dodgers se recuperaron de un salvamento arruinado de Kenley Jansen para vencer 5-4 a los Bravos de Atlanta con un sencillo de Logan Forsythe con casa llena en la entrada 10.

Kershaw, invicto en 15 aperturas consecutivas, salió del juego tras 21 lanzamientos por una tensión de zona lumbar.

Jansen entró al partido con una ventaja de 3-1 y sacó el último out de la octava entrada, pero luego permitió un cuadrangular de tres carreras a Matt Adams en la novena, y el encuentro se empató 4-4.

Forsythe bateó un sencillo luego de que Cody Bellinger recibiera pasaporte intencional de parte de Jim Johnson (6-2) para llenar la casa. Brandon Morrow (3-0) fue el ganador después de retirar en orden a los bates de Atlanta en la alta del episodio 10.

Los Rockies de Colorado derrotaron 13-3 a los Piratas de Pittsburgh, en un duelo donde Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas en su primera apertura desde que mantuvo un juego sin hits hasta el noveno, mientras Trevor Story, el emergente Pat Valaika y Mark Reynolds despacharon jonrones.

Otros resultados de las Grandes Ligas: Cleveland 8, Azulejos 1; Miami 3, Cincinnati 6; Mets 2, Oakland 3, Tampa Bay 5, Texas 6; Houston 7, Baltimore 9; Milwaukee 3, Filadelfia 6; Minnesota 6, Detroit 9; Kansas City 5, Medias Blancas 4; Boston 2, Angelinos 3; San Francisco 2, San Diego 5; Arizona 2, Washington 6, y Cachorros 5, San Luis 3.