Espectáculos
Ver día anteriorMartes 25 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Puebla se busca aprovechar la temporada vacacional

Rock, cultura sin fronteras, tema de la Estación Verano, para niños
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de julio de 2017, p. a11

Del 25 de julio al 13 de agosto se llevará a cabo la edición 2017 de Estación Verano, que busca fomentar el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Puebla en el periodo vacacional.

En esta ocasión el tema eje será Rock, cultura sin fronteras. Además de reflexionar sobre este género musical, se podrá conocer su influencia en campos como las artes plásticas y escénicas, la literatura, el cine, el diseño, la moda y la gastronomía.

Habrá 42 talleres gratuitos entre ellos: música para principiantes, producción radiofónica, documental, fotografía, teatro musical, percusiones, fanzine, cómic, vestuario, fotografía, tatuaje en henna, cuento y crónica urbana, composición y producción musical, gastronomía, así como danza coreografía y gastronomía.

Esperamos atender a un público de 7 mil personas entre niños, jóvenes y adultos. Tenemos diferentes segmentos de público para los talleres: desde cuatro a siete años de edad, que se imparte con la participación de algún familiar; niños de ocho a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años, jóvenes de 18 a 29 años y el segmento de adultos y adultos mayores, dijo Rosa María Licea Garibay, subdirectora de Servicios Educativos y Extensión del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.

Estación Verano Rock. Cultura sin fronteras se realizará del 25 de julio al 13 de agosto, las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de julio.

Para más información