Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chileno Mora quiere ser referente en Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de julio de 2017, p. a14

El delantero chileno Felipe Mora, nuevo refuerzo de Cruz Azul, se declaró listo para llegar a ser un referente del conjunto cementero en la ofensiva, tal como lo hicieron en su momento sus compatriotas Humberto Suazo y Carlos Reinoso en sus respectivos equipos.

“Vengo con muchas ganas de aportar al grupo y ojalá pueda ser un gran referente para esta institución. Espero contribuir con varias anotaciones, como lo hice en mi país; llego con la ambición de lograr cosas importantes.

Todos sabemos lo que Suazo y Reinoso significan en Chile y lo que lograron en México, son grandes ejemplos a seguir, aseveró este martes el andino, quien la temporada pasada consiguió el título de goleo en la liga de su país.

En su primera conferencia de prensa como jugador celeste, el atacante comentó que se siente ansioso por debutar con la Máquina, lo cual podría suceder este miércoles en la fecha uno de la Copa Mx frente al Zacatepec, club de la Liga de Ascenso, en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Sobre el siguiente duelo del cuadro celeste en la Liga Mx, este sábado frente a Chivas en el Estadio Azul, el artillero dijo estar consciente de que su rival es un gran equipo, el reciente campeón del futbol mexicano, pero primero estamos pensando en la Copa, y queremos empezar con el pie derecho, expresó ayer al término del entrenamiento realizado en las instalaciones de La Noria.