Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 26 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La número 25 de la franquicia se estrenará a fines de 2018 en Reino Unido

Daniel Craig cambia de parecer y asegura lugar en la próxima entrega del Agente 007
The Independent
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de julio de 2017, p. a10

James Bond regresará a la pantalla grande en 2019. La película número 25 de la franquicia se estrenará en el Reino Unido en noviembre de 2018, antes de llegar a las salas de Estados Unidos. Por ahora no se sabe si Daniel Craig continuará en el papel del 007. Sin embargo, versiones recientes afirman que se ha asegurado su participación y que ha cambiado de parecer después de sostener que preferiría cortarse las venas antes que volver a interpretar el personaje.

Se dice también que la productora Barbara Broccoli está decidida a contratar de nuevo a Adele para cantar el tema de la película, después de su participación en Operación Skyfall. El tema de este filme obtuvo varios premios, entre ellos el Grammy y el Globo de Oro. La cinta ha sido la más redituable en la historia de la franquicia.

MGM y Eon Productions indicaron que más adelante se revelarán detalles adicionales sobre la distribución del nuevo filme, como las fechas de estreno en otros países y el elenco y director. Christopher Nolan, director de Dunquerque, reconoció en fecha reciente que ha estado en pláticas con los productores de Bond. Es una de las opciones más populares, gracias a su trabajo en cintas como El origen y la trilogía de El caballero de la noche.

He hablado con productores de Bond en el curso de los años. Me encanta el personaje, y siempre me emociona ver lo que hacen con él. Tal vez un día funcione, declaró Nolan a Playboy.

Tienen que necesitarlo a uno, si entienden lo que quiero decir. Se tiene que necesitar reinvención, el filme tiene que necesitarlo a uno. Y hasta ahora lo han hecho muy bien.

La nueva película no tiene aún un título formal. Será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, el dúo que hizo los guiones de Casino Royale; 007: Quantum, Operación Skyfall y 007: Spectre.

© The Independent

Traducción: Jorge Anaya