Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo único que esperamos es que el encuentro Mayweather vs McGregor no sea otra desilusión

La pelea Mayweather-McGregor será un espectáculo bochornoso

Que Floyd denigre el deporte que le dio fama y dinero, inconcebible: Ignacio Beristáin

Al boxeo hay que amarlo y tratarlo con respeto, afirma el mánager

Cuando entrenaba a Jorge el Maromero Páez y subió vestido de novia sentí vergüenza de mí mismo, recuerda

Juan Manuel Vázquez
Pellegrini consigue histórico triunfo sobre Ledecky, invicta en 13 finales

La italiana se impuso en los 200 metros libres en Budapest

Jonathan dos Santos, a un paso de llegar a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles

El club estadunidense pagará cinco millones de dólares al Villarreal por la transferencia

Agencias
Agencias
Pep Guardiola defiende fichajes millonarios

Bayern rechaza esa locura de traspasos

Novak Djokovic no jugará el resto del año

Quiere recuperarse de lesión en el codo

Agencias
Agencias
Juan Larrea, nuevo presidente interino de la federación española
Brexit preocupa a la liga inglesa de futbol

Londres. La salida de Reino Unido de la Unión Europea aún está en negociaciones y el Brexit preocupa en la liga inglesa de futbol, En los equipos grandes hay temor de que la salida de la Unión Europea, que debe ser efectiva en 2019, haga más difícil la contratación de jugadores foráneos. Además provocaría que los futbolistas extranjeros que participan bajo pasaporte comunitario ya no gozarán de los mismos derechos que los jugadores británicos como sucede en la actualidad.

Ap
Agencias
Desmiente FMF trato desigual a jugadoras

La Federación Mexicana de Fut- bol informó hoy que dentro de sus estatutos y reglamentos no hay disposiciones que limiten la pre- ferencia sexual, religión u otra circunstancia discriminatoria. La organización de la Liga Mx Feme- nil emitió un comunicado en el cual dio a conocer su postura sobre la garantía de derechos para las participantes del naciente torneo del balompié mexicano. La Liga Mx afirma que se respetarán los derechos de las mujeres, por embarazo y preferencias sexuales o religiosas, pues es una garantía que está estipulada tanto para la rama femenil, como para cualquier competencia o división del futbol mexicano.

Más que de técnico, el Tri requiere un cambio estructural: Torres Nilo

Monterrey, NL. El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, aseguró que la mejoría en la selección mexicana no está en el cambio de un técnico, sino que debe existir un cambio estructural, más oportunidades para jugadores que desean migrar a Europa y seguir el ejemplo de Chile. Para que se dé ese salto que se está exigiendo se tienen que cambiar muchas cosas y no sólo a un técnico: es a nivel de estructura de nuestra Liga. Hay jugadores que tienen muchas cualidades y no se les otorga la oportunidad de salir, hay cosas que los directivos tienen que hacer, expresó.

Agencias
Notimex
Regla 9/9 no beneficiará a los jóvenes, señala Carlos Vargas

El defensa del América lamenta que aún haya muchos foráneos

Dijo que los jugadores debutantes demuestran que tienen nivel

De la Torre: con Faurlín, la Máquina está completa
Foto
Alejandro Faurlín y Eduardo de la Torre durante la presentación del nuevo refuerzo de Cruz Azul Foto Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Eder Sánchez recibirá la plata de Berlín 2009

París. El mexicano Eder Sánchez, quien ganó la presea de bronce en los 20 kilómetros marcha en el Mundial de Berlín 2009, pero luego fue ascendido a plata el año pasado tras la descalificación del campeón ruso Valeri Borchin por dopaje, recibirá su nueva medalla el 13 de agosto, último día del Campeonato de Londres, informó este miércoles la Federación Internacional de Atletismo en su página web. Sánchez, quien tiene ahora 31 años, competi- rá ese día en la misma prueba en la capital británica.

Nieto, ex campeón mundial de motos, herido tras accidente

Madrid. Ángel Nieto, ex campeón mundial de motociclismo, fue hospitalizado en la isla de Ibiza tras sufrir un accidente mientras montaba un cuatriciclo. Su hijo Gelete dijo a la televisión española que su padre de 70 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La serie de MotoGP expresó su respaldo con un mensaje en Twitter: Nuestros pensamientos acompañan a Ángel Nieto tras su incidente en cuatriciclo en Ibiza. Nieto ganó 13 campeonatos mundiales de motociclismo entre 1969 y 1984.

Afp
Ap
Jenkins pronostica un juegazo contra Patriotas en el Azteca

El linebacker de Raiders de Oakland, Jelani Jenkins, pronosticó un juegazo contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el 19 de noviembre en el estadio Azteca, en partido de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL). Raiders jugará ante los campeones mundiales y eso garantiza un gran partido que disfrutarán los aficionados que acudan al estadio o lo vean por televisión, comentó Jenkins, quien jugará su primera campaña con Oakland, procedente de los Delfines de Miami.

Equipo mexicano termina 23 en el Mundial de Esgrima

Leipzig. El equipo mexicano de florete varonil terminó en el lugar 23, en el Campeonato Mundial de Esgrima que se realizó en Leipzig, Alemania, y de esta manera concluyó la asistencia nacio- nal. Con Jesús Beltrán, Daniel Gómez, José Alberto Pelletier y Juan Sebastián Unda, el conjunto nacional destacó en el certamen mundial luego de ser derrotado 44 a 45 por el representativo de Ucrania, integrado por Dmytro Chuchukalo, Roslyslav Hertsyk, Andrii Podrebniak y Klod Yunes. El sitio de honor fue para Italia, Estados Unidos fue segundo y Francia terminó tercero.

Notimex
Notimex
Al cierre
Consigue Estados Unidos su sexto título en la Copa de Oro

Con un gol de Morris en la recta final se impuso 2-1 a Jamaica

Al cierre
Guía Neymar al Barcelona en victoria 1-0 al enfrentar al Manchester United

El sábado se impuso al Juventus en la International Champions Cup

Agencias
Agencias
Al cierre
Jonrones de Longoria dan triunfo a Rays sobre Orioles

St. Petersburg. Jonrones del mexicano Evan Longoria y de Steven Souza dieron este miércoles un triunfo de 5x1 a los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore en el beisbol de las Grandes Ligas. Longoria castigó con su bambinazo de dos carreras en el sexto episodio al iniciador Ubaldo Jiménez, luego de que el dominicano había permitido sólo dos imparables hasta el quinto acto. Este fue el toletazo 15 de cuatro esquinas de Longoria, mientras Souza despachaba su número 21 de la campaña. El cubano-estadunidense J.D. Martínez jonroneó dos veces para que Diamondbacks de Arizona arrollara 10x3 a los Bravos de Atlanta.

Agencias
Agencias