Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Santos abolla la corona del doble campeón Chivas en la Mx
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de julio de 2017, p. a34

Torreón.

Santos Laguna abolló la corona del doble campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, tras vencerlo 2-0 con goles de penalti, este miércoles en su debut en la Copa Mx.

En el duelo disputado en el estadio Corona, Jonathan Rodríguez, al minuto 65, y Julio Furch, al 69, consiguieron las anotaciones para los Guerreros.

El portero rojiblanco, Miguel Jiménez, cometió las dos faltas que provocaron los penales; la primera fue sobre Djaniny Tavares y la segunda contra Furch. De esta manera, el técnico Matías Almeyda no pudo celebrar con un triunfo su partido oficial número 100 al frente del Rebaño.

En el estadio Agustín Coruco Díaz, Cruz Azul y Zacatepec, de la Liga de Ascenso, empataron 1-1. Los celestes se adelantaron al minuto 23 con gol de Víctor Zúñiga, pero los locales consiguieron la igualada por conducto de Alex Zendejas, al 51.

Monterrey empezó de manera exitosa su participación en el torneo tras derrotar 3-0 a Toros de Celaya. Los goles en el estadio de los Rayados fueron obra de Alfonso González, al minuto 51; Rogelio Funes Mori (77) y Carlos Sánchez (82).