Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ellas ponen entusiasmo, pero, ¿quién va a buscar patrocinadores, difusión, mejores horarios...?

Pachuca abre el Hidalgo a las Tuzas; golearon 3-0 a Pumas
Foto
Pachuca y Pumas inauguraron el histórico torneo femenil en el estadio Hidalgo Foto tomada de @ClubPumasFemenil

Berenice Muñoz, con dos tantos, es la primera jugadora en anotar en la Liga Mx Femenil

Mónica Ocampo selló la victoria de las locales

Toluca derrota 2-1 a Cruz Azul

Tijuana, uno de los equipos a vencer, dice entrenadora de Xolas, que enfrentan al América

Agencias y Karla Torrijos
Real Madrid y Barcelona disputan su millonario clásico en Estados Unidos

Neymar protagoniza pelea con el recién llegado Nelson Semedo

Cientos de fans reciben cual rockstars a las Chivas en el aeropuerto de la CDMX

Jair Pereira aseguró que el plantel está completo y listo para refrendar sus coronas

Agencias
Karla Torrijos
El Chelís grita, motiva, entrena; impone su temple a presos del Cereso de Puebla

El técnico ayuda a enmendar errores, no de cancha, sino de vida

Llegar al Galaxy no es retroceso, dice Jona

Los Ángeles. Al ser presentado como refuerzo del Galaxy LA, Jonathan dos Santos aseguró que llegar a la MLS después de haber jugado en Europa no es un retroceso, ya que es una liga que cada vez es más atractiva. Jona defendió a su hermano Giovani de las críticas que ha recibido. “A veces se pasan con Gio. Yo lo veo en el mejor momento de su carrera. Y quienes lo critican se olvidan todo lo que él ha hecho por la selección mexicana”. El mediocampista negó que haya estado en negociaciones para fichar con América y explicó que sólo hubo pláticas, pero nada más.

Erendira Palma Hernández
Notimex
Chicharito confía en brillar con West Ham
Chile podría quedar fuera del Mundial Rusia 2018

Santiago de Chile. La prensa local advirtió que la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (AFNP) podría quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y de cualquier torneo internacional a partir del caso Barnechea. El conflicto comenzó luego de que el Tribunal de Libre Competencia le ordenó a la AFNP aceptar a un equipo dentro la primera B sin abonar los 2 millones de dólares necesarios para ingresar a esa categoría y por encima de la decisión de la FIFA. Hoy está en riesgo el partido contra Paraguay. Así de serio es el problema, expresaron desde la institución chilena. Además, puede haber sanciones. “La FIFA evalúa dejar a Chile afuera del Mundial", alertó el canal C5N.

Agencias
Agencias
En duda, llegada de Silva a Pumas

El fichaje del defensa uruguayo Gastón Silva con Pumas podría caerse pese a que el equipo universitario confirmó en la semana la contratación. El jugador debía llegar este viernes a México; no obstante, Silva se encuentra en España. Medios argentinos señalaron que el Independiente de Argentina tiene intención de fichar al zaguero e incluso ofreció comprar al jugador, mientras que Pumas pretendía adquirirlo en calidad de préstamo.

Admiro a Paola, pero la plata en Budapest es el primer paso de mi propia historia: Del Ángel

Adriana Jiménez avanza a la final de clavados de altura; Rusia firma jornada de tres oros

Agencias
Rosalía A. Villanueva y Agencias
Ricciardo lidera ensayos libres del GP de Hungría

Hamilton, por igualar récord de Schumi

Quiero mayor difusión, no las perlas de la vida

Avispa Ortiz defiende hoy el cetro paja

Dpa y Notimex
Erendira Palma Hernández
Canelo buscará títulos AMB y FIB de Golovkin

Los Ángeles. El mexicano Saúl Canelo Álvarez sólo buscará los títulos de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional (FIB), cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin. De esta forma, el jalisciense descartó que busque el del Consejo Mundial (CMB), organismo con el que no quiere nada, como lo dejó en claro desde mayo pasado, cuando venció a Julio César Chávez júnior, en Las Vegas. En un comunicado de Golden Boy Promotions, promotora que maneja el destino del pugilista, se menciona que el 16 de septiembre Saúl pondrá en juego su título mediano lineal y Ring Magazine, y retará a Golovkin por el AMB y FIB.

Holandés Jetse Bol representará a México en Vuelta a España

El ciclista holandés Jetse Bol, quien viste los colores del equipo Continental Pro Manzana Postobon, representará a México en la versión 97 de la Vuelta a España de este año, la cual se realiza- rá del 19 de agosto al 10 de septiembre. Bol es esposo de la pedalista regiomontana Nancy Arreola y radican en Girona. Está a la espera de la confirmación de la escuadra colombiana en la planilla oficial para giro ibérico.

Notimex
Notimex
Porsche se retira del Mundial de Resistencia

Le Mans. La automotriz Porsche anunció ayer su salida del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), lo que ocurrirá a finales de este año para dedicarse a la Fórmula E a partir de 2019, decisión que no fue bien recibida por la primera de estas categorías. El Automóvil Club del Oeste (ACO), promotor del WEC, lamentó la precipitada partida y lo abrupto de la decisión de uno de los equipos más exitosos de las competencias de resistencia.

Big Ben reflexiona sobre su futuro

Latrobe. La pretemporada de la NFL ha servido al mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger para reflexionar sobre su futuro en el deporte. El quarterback, de 35 años de edad, no aseguró su permanencia en el equipo después de la campaña 2017 de la NFL y no sabe para cuándo llegará el retiro. No sé qué haré cuando termine. Cuando pase, sé que mi prioridad será ser el mejor padre y esposo que pueda ser, comentó. Por otra parte, el nuevo ala defensivo de los Vaqueros de Dallas, Damontre’ Moore, fue suspendido dos juegos por violar la política de consumo de sustancias en diciembre de 2016, cuando fue detenido y acusado de conducir intoxicado.

Agencias
Notimex
Al cierre
Atlas viene de atrás y derrota 2-1 a Pumas

Zorros, líder general; Puebla y Morelia: 1-1

De la Redacción