Política
Ver día anteriorMiércoles 2 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Capturan a 2 integrantes de Los Rojos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de agosto de 2017, p. 10

Catorce personas fallecieron en hechos delitivos o fueron encontradas muertas en horas recientes en Chihuahua, Jalisco y Michacán, entre ellas una mujer policía y su pareja de trabajo en Jiménez, así como una mujer en Ciudad Juárez y dos empresarios.

En Jalisco, autoridades policiacas reportaron cuatro ejecuciones en la entidad, incluida la de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que conducía una camioneta en Puerto Vallarta.

En Michoacán fueron localizados los restos de dos individuos ultimados con arma de fuego, en una camioneta calcinada, en un barranco cercano al basurero de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora.

En el estado de México, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, detuvieron a Alejandra R y a Juan Ignacio L, integrantes del grupo delictivo Los Rojos, en las inmediaciones de la colonia Paseos del Valle, municipio de Toluca.

Según la PGR, Alejandra R era la encargada de coordinar el trasiego de drogas hacia el norte del país y de ejecutar a integrantes de células antagónicas.

(Con información de Jesús Aranda)