Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La misoginia no podrá detener al futbol femenil.

Las críticas machistas no deben desanimar a jugadoras: Marigol
Foto
Maribel Domínguez (arriba) recordó que en sus inicios tuvo que vestirse de niño para jugar Foto Jam Media

En el inicio de la liga femenil cientos de mensajes ofensivos aparecieron en redes sociales

Hay que dejar pasar los comentarios negativos y quedarse sólo con los constructivos, afirma

En la jornada dos, cuatro equipos abrirán sus estadios para los encuentros de sus filiales

Karla Torrijos
Neymar confirma el adiós al Barça para firmar contrato millonario con el PSG

El club parisino pagará la histórica cláusula de rescisión de 262 millones de dólares

Messi envía mensaje de despedida: Fue un enorme placer haber compartido contigo, amigo

La regla 9/9 impide el desarrollo de futbolistas y del Tri: Jesús Ramírez

También es incongruente, pues perjudica finanzas de los clubes

Agencias
Erendira Palma Hernández
Arqueros mexicanos ganan plata en Mundial
Roma envía al espacio la última playera que utilizó el Capitano

Guyana Francesa. El club Roma envió al espacio la última playera que utilizó su ex capitán Francesco Totti, como homenaje al Capitano, quien se retiró el pasado 28 de mayo. La camiseta que portó el jugador fue enviada desde el Centro Espacial Guyanés en un Vector que fue lanzado el día de ayer por la empresa italiana Avió y también contenía dos satélites que hora están en órbita. Cabe destacar que la icónica camiseta con el número 10 iba firmada por Totti, quien no desaprovecho la ocasión para agradecer vía Twitter a la empresa encargada del lanzamiento, así como a La loba, su club de toda la vida.

Agencias
Agencias
Ecuatoriano Caicedo ficha con la Lazio

Roma. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo Corozo fichó con el equipo Lazio procedente del Español, anunció este miércoles el club italiano en su web. El internacional, nacido en 1988, llegó muy joven a Europa, con 16 años, y ha jugado en equipos como el Basilea, Mánchester City y Sporting de Lisboa, antes de aterrizar en la liga española, donde jugó con el Málaga, el Levante y el Español, salvo un paréntesis de tres años en el Lokomotiv de Moscú (2011-2014). En su comunicado, la Lazio destacó la potencia y músculo de su nuevo delantero.

Guardado cantó en su novatada con el Betis

Berlín. El Betis arribó a Alemania para encarar dos encuentros de preparación antes del arranque de la nueva temporada en España y tuvo como protagonista a Andrés Guardado, quien tuvo que cumplir con la tradicional novatada. Al ser un jugador nuevo en la institución, el mediocampista mexicano como parte del buen ambiente que se vive en la plantilla tuvo que cumplir con la petición de sus compañeros y cantar frente a ellos fue el reto. Por su parte, el delantero Carlos Vela volvió a jugar con la Real Sociedad, en medio de los rumores sobre su posible salida del club.

Afp
Agencias
Lionel y Antonela cambiaron regalos por donación a ONG

Buenos Aires. Los casi 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pasado 30 de junio, donaron a la organización no gubernamental Techo alrededor de 200 mil pesos, que se destinarán a la construcción de 10 viviendas de emergencia, informó la ONG. La pareja instó a los invitados a donar dinero en vez de comprarles regalos de bodas.

Los Pumas CU celebrarán 90 años en los emparrillados

Enfrentarán a los Europe Warriors

Agencias
Erendira Palma Hernández
La frustración invade al Jaguar Gutiérrez

Accidente lo aleja del cinturón pluma

Tras la salida, el ranking se pone en cero: Ramos

A Londres voy sin miedo, dice maratonista

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Wawrinka no jugará en Montreal ni Cincinnati

Ginebra. El suizo Stan Wawrinka anunció ayer que no jugará los torneos de tenis de Montreal ni de Cincinnati, poniendo entre interrogantes su presencia en el US Open, donde defiende título. El número cuatro del mundo se saltará los dos Masters 1000 antes del último Grand Slam de la temporada por una lesión de rodilla, que ya le impidió competir al cien por ciento en la gira de hierba. Después de consultarlo con los médicos y con mi equipo, lamentablemente he decidido no jugar Canadá y Cincinnati para poder estar sano, comentó el triple campeón en un comunicado.

Kubica maneja bólido de F1 tras accidente

Budapest. El piloto polaco Robert Kubica, quien hace seis años sufrió un grave accidente de rally, se subió ayer a un bólido de Fórmula 1 durante las pruebas que se están celebrando en el circuito de Hungaroring. Kubica, de 32 años, dio 74 vueltas al trazado de Budapest en la sesión matutina a bordo de un Renault. Fue el piloto que más rodó en la primera tanda del día. El polaco obtuvo el séptimo mejor tiempo con cronómetro de 1;19,681 minutos. El más veloz de la jornada fue el alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato, que logró un tiempo de 1:17,124 con su Ferrari.

Dpa
Dpa
Ciclistas mexicanas obtuvieron plata en Panamericano

Guadalajara, Jal., Las mexicanas Melani Janeth Ramírez y Sofía Ocejo se quedaron con la presea de plata en la velocidad por equipos, dentro del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta que se realiza en Guadalajara, Jalisco. Ramírez y Ocejo marcaron un tiempo de 35.864 minutos, tras ser superadas por las colombianas Vanesa Flores y Valeria Cardozo, con 35.596, quienes se quedaron con el oro. En tanto que el tercer sitio fue para las ecuatorianas Katheryne Cargua y Genesis Hedy Lozano, con crono de 36.493.

Siguen sin venderse los boletos del duelo Mayweather-McGregor

Las Vegas. La pelea de boxeo entre el ex campeón del mundo invicto, el estadounidense Floyd Mayweather Jr, y el monarca de la UFC, el irlandés Conor McGregor, sigue sin generar actividad entre los aficionados que buscan comprar entradas. Esa tendencia ha sido admitida ya por los propios organizadores, que se han visto sorprendidos ante el poco interés que se ha generado por la pelea el 26 de agosto, en Las Vegas.

Notimex
Agencias
Al cierre
La Máquina y Tigres dividen puntos; Atlas gana al América
Foto
Facundo Erpen, del Atlas, y Pedro Arce, del América, diputan un balón durante el juego de la jornada 2 del Apertura en el Estadio Azteca Foto Jam Media
Agencias