Capital
Ver día anteriorViernes 4 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Corresponden al programa Bache 24

Se han pagado $2.8 millones por daños a vehículos: AGU
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de agosto de 2017, p. 30

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México informó que desde que se inició el programa Bache 24, en noviembre de 2015, se han reportado 2 mil 426 incidencias, se han concluido 2 mil 358 casos y mil 221 reportes se han autorizado para pago, mientras que las incidencias que no proceden suman mil 137 y hay 68 casos en proceso.

La cantidad más alta registrada que se ha pagado es de 43 mil 934 pesos, y la menor de 100 pesos.

A la fecha se ha pagado un total de 2 millones 807 mil pesos.

Con esta decisión, el Consejo Ciudadano amplía su servicio de atención al incluir el programa Pago de Daños a vehículos por bache o coladera, además de ser la vía de captación de todas las demandas ciudadanas en materia de servicios urbanos.

La dependencia reiteró que puso a disposición del público el número 072 para reportar vehículos dañados por algún bache en la carpeta asfáltica en vialidades primarias o secundarias.

Recordó que firmó un convenio con el Consejo Ciudadano para transferirle la operación y atención del servicio 072, por lo que a partir de hoy, cuando los automovilistas soliciten atención por esta línea, serán atendidos por una operadora del centro de atención del Consejo Ciudadano, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.