Política
Ver día anteriorViernes 4 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Marina y Ejército respaldan acciones contra robo de combustible

Estrategia Hidalgo Seguro, histórica para la entidad, dice Osorio Chong
Foto
El gobernador Omar Fayad, acompañado del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de agosto de 2017, p. 15

Pachuca, Hgo.

El gobernador Omar Fayad y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pusieron en marcha la estrategia Hidalgo Seguro, la cual hará uso de las actuales tecnologías y de estrategias serias para el combate del crimen y la prevención del delito.

Además de reconocer su orgullo de ser hidalguense y mexicano, Osorio Chong reconoció la visión del mandatario hidalguense por ser una acción que vela no sólo por el presente de la entidad, sino también por su futuro. Anunció la autorización del gabinete de seguridad federal, para que personal de la Secretaría de Marina y del Ejército respalden las acciones contra el robo de combustible.

En su intervención, el mandatario estatal consideró que la seguridad de las personas en Hidalgo son el motor de trabajo que tenemos día con día, a fin de garantizar su bienestar, es por ello que uno de los principales objetivos de la administración estatal, es fortalecer a la entidad a través de estrategias contundentes, un marco jurídico adecuado, bajo una visión responsable en la prevención y el combate a la delincuencia.