Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Recupera Estados Unidos momentáneamente la supremacía en velocidad.

Tori Bowie da otro oro a EU y Jamaica se va sin títulos en 100m
Foto
La estadunidense Tori Bowie en su cierre victorioso en el hectómetro. A la derecha, la jamaiquina Elaine Thompson, quinta, y a la izquierda la marfileña Murielle Ahouré, cuarta Foto Afp

La campeona olímpica Elaine Thompson finaliza quinta en la prueba reina de atletismo

La griega Ekateríni Stefanídi gana en salto con pértiga; Venezuela y Cuba comparten el bronce

El keniano Kirui y la bahreiní Chelimo se coronan en el maratón del Mundial de Londres

Agencias
Toluca propina primera derrota del torneo al Atlas; remonta 3-2

Triverio y Gonçalves salvan a los Diablos en los últimos minutos

Sambueza repite el cobro de un penal, que el portero Fraga ataja

Veracruz superó 2-0 al Puebla, que no ha ganado con Chiquis García

El arquero Muñoz sólo vio cómo entró un tiro libre a su meta

De la Redacción
De la Redacción
Dos jugadores de Lobos BUAP estuvieron involucrados en pleito en bar en Puebla

Dan de baja a William Palacios, quien en 2016 participó en otro escándalo en Colombia

México, campeón del torneo Cuatro Naciones de la categoría Sub-17

Con dos victorias y un empate el Tri se lleva el título

Agencias
Agencias
Arsenal se corona con nuevo formato de penales
Márquez logra tercer triunfo en MotoGP

República Checa. El español Marc Márquez de Honda conquistó su tercer triunfo de la temporada al imponerse en el MotoGP de República Checa, disputado sobre el circuito de Brno. El tres veces campeón del mundo de la categoría reina, superó a sus compatriotas Dani Pedrosa (Honda), por casi 12 segundos y medio, y Maverick Viñales (Yamaha), 18 segundos, y reforzó su liderato en la general del Mundial. Ahora cuenta con 14 puntos de ventaja sobre Viñales y 21 sobre el italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

Dpa
Afp
Jonathan dos Santos debutó con LA Galaxy

Portland. Jonathan dos Santos debutó este domingo con su nuevo equipo, LA Galaxy, en juego de la MLS celebrado en Oregon, donde su equipo fue derrotado por el Portland Timbers, por marcador de 3-1. Jona ingresó al minuto 63 del partido en el Providence Park, en lugar de Jack McInerney. Lo curioso es que debutó en la misma fecha que su hermano, ya que Gio vio sus primeros minutos como jugador del LA Galaxy, el 6 de agosto de 2015. Jonathan dos Santos jugará con el dorsal 8 en Los Ángeles, de igual forma que lo hizo con el Villarreal en las pasadas dos temporadas.

Bronces para México en Panamericano Juvenil

Guadalajara. Los mexicanos Andrea Ramírez y Fernando Islas cerraron su participación con bronce en la prueba de Gran Fondo en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo, en el que México finalizó en el segundo sitio de la tabla general. En la prueba femenil, de 65.6 kilómetros sobre un circuito en el centro de esta ciudad, la mexicana Andrea Ramírez se quedó con el bronce al detener el crono en 1:56.07 horas, mientras Colombia hizo el 1-2. Daniela Atehortua y Laura Castillo se quedaron con oro y plata con cronos de 1:51.25 y 1:56.03, de manera respectiva. Mientras que en el sector varonil, Fernando Islas también cerró con un bronce al final de los 114 kilómetros sobre el mismo escenario con un tiempo de 2:51.12 horas.

Agencias
Notimex
Kim conquista Abierto Británico de Golf

Escocia. La golfista In-Kyung Kim se convirtió en la nueva reina del Abierto Británico de Golf. La surcoreana redondeó su buen desempeño al superar por dos golpes a la inglesa Jodi Ewart Shadoff para hacerse del cuarto Major de la temporada de la LPGA. Kim, quien se estrenó como campeona en un grande, firmó una última ronda con 71 golpes (-1) .

Al cierre
Diablos Rojos, fuera de la postemporada
Foto
Los Diablos Rojos del México quedaron fuera de la postemporada de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) Foto Notimex
Agencias