Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Venezuela sonríe con el oro de Yulimar.

Venezuela gana primera presea de oro en un Mundial de Atletismo
Foto
La venezolana Yulimar Rojas conquistó el título en su quinto salto, de 14.91 metros Foto Afp

La triplista Yulimar Rojas vence a la colombiana Caterine Ibargüen, campeona olímpica

Es un día épico y será inolvidable para mí, dijo la nueva monarca, quien fue felicitada por el presidente Nicolás Maduro

El mexicano Alberto Álvarez no avanzó a la final de salto triple

Agencias
Cuestionan las reglas de edad y procedencia en la liga femenil

Equipos son perjudicados por no permitir alinear a extranjeras

Se desperdicia la experiencia de futbolistas, consideran jugadoras

Bienvenida de la Torre Eiffel emociona a Neymar

Bartomeu lo critica por su falta de lealtad

Karla Torrijos
Agencias
Analizan gestión de Osorio al frente del Tri

El timonel, ausente en la junta de la FMF

Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense

Madrid. El Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense por el trofeo Joan Gamper, dedicado como homenaje al equipo brasileño tras su trágico accidente aéreo a finales del año pasado. Gerard Deulofeu, Busquets, Messi, Luis Suárez y Denis Suárez firmaron los tantos del encuentro. Sólo tres jugadores sobrevivieron: Alan Ruschel, Neto y Jackson Follmann. El primero de ellos celebró su regreso a las canchas como titular en el Camp Nou, el segundo sigue en recuperación y el tercero no podrá volver a jugar al perder una de las piernas en la tragedia.

Agencias
Dpa
Madrid-ManU, hoy en la Supercopa de Europa
Setién, contento con la llegada de Guardado

Sevilla. El técnico del Betis, Quique Setién, reconoció que espera una mejor adaptación del mediocampista mexicano Andrés Guardado y del resto de los refuerzos. El timonel admitió que conocía a cada uno de los fichajes que se contrataron, entre ellos el del jalisciense, procedente del PSV Eindhoven, pero ahora resta trabajar a tope para conocer hasta dónde puede llegar su potencial futbolístico. Estoy muy contento con todos, entre ellos Andrés Guardado. A todos los futbolistas que han venido ya los conocía, pero ahora mismo estamos tratando de saber también lo que realmente pueden dar a nivel personal conforme a lo que estás proponiéndoles, subrayó.

Afp
Agencias
Quiñones, operado tras sufrir lesiones

Puebla, Pue., Julián Quiñones, delantero de Lobos BUAP y líder de goleo del torneo Apertura 2017, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir lesiones en los tendones de la mano durante una riña la madrugada del domingo. El colombiano será dado de alta este martes y luego se integrará al equipo, aunque es incierto que tenga participación en la fecha cuatro, pues recibirá una sanción del club. En la riña estuvo involucrado el también colombiano William Palacios, quien fue separado del plantel.

Afirma Beristáin que con el retiro de Márquez se va un fenómeno del boxeo

Pese a rumores de una nueva contienda, el adiós de su pupilo no lo tomó por sorpresa

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Si Lomachenko quiere la revancha, tendrá que pagar lo justo: Siri Salido

El mexicano es el único que ha derrotado a la estrella ucrania

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Valencia, baja en la selección de pesas

Carolina Valencia, doble medallista panamericana, causó baja de la selección mexicana que competirá en el Centroamericano de levantamiento de pesas en Guatemala, el próximo mes. En un comunicado, la halterista solicita a la federación respectiva la razón por la que no participará tras cumplir con el proceso selectivo como marca la convocatoria firmada por Rosalio Alvarado, titular de la rama. La quintanarroense detalla que presentó justificantes ante el organismo para ausentarse unos días, cuando se concentró el equipo antes de partir a Miami, debido a cuestiones de trabajo. En la justa de Florida la representante en los 48 kilogramos ganó dos preseas de plata, además del Campeonato Nacional. La comisión técnica determinó que el lugar de la chetumalense será ocupado por Andrea de la Herrán Martínez.

Errani, suspendida por dar positivo de letrozol

Londres. La tenista italiana Sara Errani fue suspendida hasta el 2 de octubre, después de dar positivo de letrozol en un control antidopaje, confirmó la Federación Internacional de Tenis. Errani, de 30 años, dio positivo de letrozol, sustancia prohibida por el código de la Agencia Mundial Antidopaje en un control de orina fuera de competencia, el 16 de febrero. En un comunicado, la tenista italiana, finalista hace cinco años en Roland Garros, explicó que su madre toma desde 2012 un medicamento para luchar contra un cáncer de mama que contiene letrozol, por lo que estima que ingirió la sustancia en un alimento contaminado. Femara es un medicamento que mi madre ha tomado diariamente desde 2012, tras una operación de cáncer de mama y está presente en la casa de mis padres, escribió Errani en redes sociales.

De la Redacción
Dpa
Sharapova participará en el torneo de Pekín

París. La tenista rusa Maria Sharapova, quien estuvo suspendida 15 meses por dopaje por meldonium, recibió una invitación (wildcard) de los organizadores del torneo de Pekín, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 8 de octubre. La española Garbiñe Muguruza y Venus Williams también anunciaron que irán.

Vince Wilfork deja la NFL luego de 13 años

Houston. Después de 13 temporadas, el emblemático tacle defensivo Vince Wilfork anunció su retiro del deporte, informó el sitio en Internet de la NFL. Wilfork, de 35 años, llegó a la liga como la primera selección de Patriotas de Nueva Inglaterra en el draft de 2004.

Afp
Notimex
Al cierre
Mike Trout llega a mil hits
Foto
Mike Trout, de los Angelinos de Anaheim, conectó el cuadrangular número mil de su carrera ayer, al celebrar su cumpleaños 26 Foto Afp
De la Redacción