Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Carlos Vela jugará el próximo año en la MLS
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de agosto de 2017, p. a11

San Sebastián.

La Real Sociedad anunció un principio de acuerdo con la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos para traspasar al futbolista mexicano Carlos Vela en el próximo mercado de invierno.

El delantero agradeció a la directiva, empleados, cuerpo técnico y a sus excelentes compañeros por seis años inolvidables en una de las mejores ciudades del mundo en un mensaje publicado en Twitter, así como a la afición que le entregó un apoyo incondicional. Mediante un video el mexicano anunció que militará en Los Ángeles FC.

La Real Sociedad y la MLS han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadunidense durante el mercado de invierno, informó el club en un comunicado.

De esta forma Vela continuará hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS, agregó el equipo vasco.

Antuna, a la liga holandesa

Por otra parte, se hizo oficial el préstamo del mexicano Uriel Antuna al Groningen de la liga holandesa por los próximos dos años, así lo dio a conocer el propio club. Será el segundo mexicano en la Eredivisie tras el fichaje de Hirving Lozano con el PSV.

El jugador del Santos Laguna fue adquirido por el grupo que maneja al Manchester City, pero debido a su edad y falta de oportunidades en el club inglés, su préstamo era un hecho.