Política
Ver día anteriorMiércoles 9 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estaré atento; es muy importante lo que se decidirá, afirma

José Antonio Meade no participará en ninguna mesa de la asamblea tricolor
Enviado
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de agosto de 2017, p. 17

Vetagrande, Zac.

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público, al hablar sobre la asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la que se pretende quitar candados para que un candidato ciudadano pueda aspirar a la Presidencia del país, aseguró que no participará en ninguna de las cinco mesas de discusión y se mantendrá atento a los resultados.

Entrevistado en el contexto de la presentación del Programa de Servicios Financieros para Familias de Migrantes, Encuentro con el Sector Cooperativo, en su primera alusión al tema, Meade Kuribreña dijo: No participaré en ninguna de las mesas. Estoy atento y me parece muy importante lo que se está deliberando. Es un trabajo para construir una visión de futuro, una plataforma y siempre es un trabajo importante y definitorio del país.

Sin embargo, el funcionario apartidista destacó: Nosotros en la Secretaría de Hacienda estamos única y exclusivamente preocupados por las variables que habrán de dar soporte al paquete económico de 2018, que se envía en septiembre, y eso hace que agosto ocupe la atención de la secretaría pensando en 2018, pero solamente por cuanto al paquete económico se refiere.