Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El defensa Pablo Aguilar afirmó que ante los Zorros buscan extender racha ganadora

El encuentro contra Atlas será un buen parámetro para América: Renato Ibarra
Foto
Ibarra reconoció que las Águilas no han mostrado su mejor versión, pero confió en que pronto lo haránFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de agosto de 2017, p. a11

El volante americanista Renato Ibarra aseguró que el partido del próximo viernes ante el Atlas será un buen parámetro para saber en qué condiciones se encuentra el equipo respecto de lo que pretende el técnico Miguel Herrera para esta temporada.

Sabemos que Atlas es una escuadra muy peligrosa y que ante ellos será un partido muy peleado, pero nos servirá para saber cómo estamos, confiamos en salir con los tres puntos, aseveró.

Asimismo, el ecuatoriano reconoció que las Águilas no han mostrado su mejor versión en lo que va de la campaña; no obstante, confió en que pronto podrán alcanzar un mayor nivel futbolístico.

En todas las líneas estamos haciendo lo que nos pide el técnico, si bien no hemos conseguido los resultados que queremos, sé que estamos cerca de encontrar un mejor nivel, expresó.

Aunque admitió que las recientes victorias ante Pumas ( en la Liga Mx) y los Potros UAEM (en la Copa) pueden reducir la presión en el plantel americanista, puntualizó que éstas no dan total tranquilidad, no podemos relajarnos, mucho menos en estos momentos en que necesitamos sacar buenos resultados para alcanzar nuestros objetivos.

Por su parte, el defensa Pablo Aguilar indicó que el equipo azulcrema está trabajando al máximo para tratar de recuperar lo más pronto posible la regularidad que perdió al inicio de torneo Apertura 2017.

Tenemos que tratar de mantener el nivel, creo que sí hemos bajado un poco de intensidad, pero si hacemos bien nuestro trabajo daremos mucho de qué hablar, mencionó.

El paraguayo descartó que el próximo duelo ante los Zorros sea una revancha para el cuadro de Coapa, por la derrota 1-0 sufrida en el certamen copero, pues subrayó que hoy en día el plantel tiene otras metas.

Hay tres puntos valiosos en juego, que es lo que estamos buscando, vamos a su estadio pero no lo veo de ninguna manera como una revancha, sino como una posibilidad de seguir con esta racha ganadora que le ha venido muy bien el equipo, comentó.

Finalmente, afirmó que a pesar de las múltiples críticas hacia el conjunto americanista por la falta de resultados, sobre todo de local, el equipo sigue teniendo los mismos objetivos. Cada torneo que inicia sabemos perfectamente que lo nuestro es ir por el título y pelear en lo más alto, este plantel siempre lo tiene en mente y para ello se prepara con los jugadores que tenga, sin fijarse en lo que hacen los demás.