Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Trabajamos para cambiar eso: Domínguez

En el Cruz Azul se fastidian con los memes
Foto
El Cata Domínguez aseguró que el equipo juega bien, pero deben tener mayor atención en los minutos finales para ganarFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de agosto de 2017, p. a15

Julio César Cata Domínguez, El defensa de Cruz Azul, afirmó que no les afecta mentalmen- te que les hayan empatado de último minuto, pero aceptó que están cansados de las burlas por la manera en que dejaron escapar la victoria.

“Ya estamos fastidiados con los memes o lo que hacían, que siempre perdemos en el último minuto”, dijo, y aseguró que han trabajado lo suficiente para mejorar esos detalles.

Destacó que de manera sicológica no les afecta el hecho de que no han podido mantener la ventaja hasta el final, aunque admitió que es molestó porque la Máquina se ha mostrado fuerte en la cancha y por falta de concentración se han quedado sin el triunfo.

Después del partido uno queda con un mal sabor de boca, triste de no sacar el resultado, porque el equipo trabaja bien. He visto al grupo más compacto en todas las líneas. Salimos mal porque se juega bien y sólo falta el resultado, sacar los tres puntos, indicó.

Consideró que la desconcentración fue el principal error por el que no lograron la victoria contra León, por lo que deben evitar esa falla. Más allá del físico, futbolísticamente hemos estado bien, nos falta mayor atención en los últimos 10 minutos, trataremos de corregirlo expuso.

Hay que tratar de sacar el resultado, es lo importante. No basta con jugar bien, porque las críticas están, enfatizó.

Al hablar sobre los lesionados Julián Velázquez y Martín Rodríguez, dijo que son bajas fundamentales que sí los afectan, pero aseguró que tienen los elementos suficientes para cubrir esas posiciones. Hay jugadores que pueden suplirlos como el caso de Jordan, quien está en lugar Julián, y lo está haciendo bien.

Cruz Azul recibirá el sábado a Toluca, en juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2017.