Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Anuncian venta de boletos para el Raiders-Patriotas en el Azteca

NFL México quiere récord de asistencia
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de agosto de 2017, p. a15

La NFL México se alista para mejorar la experiencia en la segunda visita al país de la liga estadunidense de futbol americano NFL, con el juego oficial entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, el 19 de noviembre en el estadio Azteca, en el que se apuesta repetir la asistencia récord de 76 mil aficionados.

Arturo Olivé, director de la organización mexicana, anunció la esperada venta de boletos, que iniciará el 15 de agosto en preventa para aficionados registrados y con cuenta en el banco Banorte, patrocinador del juego, y el 16 de agosto en venta abierta mediante Ticketmaster.

Los costos de las entradas irán de los 650 a los 3 mil 500 pesos en admisión general, mientras el acceso a zonas especiales del estadio tendrá un costo de 6 mil 500 pesos, venta que podría agotarse en horas, ante la expectativa para el encuentro que este año se celebrará en domingo, y no en lunes como el anterior.

Los boletos al público en general estarán disponibles exclusivamente en la página de internet del sistema Ticketmaster México, que no tendrá atención telefónica, como tampoco habrá boletos en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.

Olivé hizo un llamado a la afición a no ceder a la reventa, y sobre todo no se deje sorprender con ofertas engañosas y estafas por Internet, pues la única compra segura es la oficial.