Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De nuevo Lupita da la cara por México.

Lupita González ratifica su lugar en la élite del atletismo
Foto
La mexicana María Guadalupe González (plata), la china Jiayu Yang (oro) y la italiana Antonella Palmisano (bronce) posan tras la competencia de 20 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo de Londres Foto Afp

La marchista quedó segunda en 20 km; el saltador Édgar Rivera terminó en cuarto sitio

Debo trabajar para ser más fuerte al final, dijo

La estadunidense Allyson Felix ganó con el relevo femenil 4x400; impone récord de medallas

Caster Semenya, tricampeona en 800

Agencias
Alejandra Valencia consigue doblete de plata en Alemania

Individual y por equipos, junto a Mariana Avitia y Aída Román

Las arqueras coreanas obtuvieron el sitio de honor en ambas pruebas

Mi mayor victoria fue bajar del cuadrilátero todavía cuerdo: Terrible

Hay que dar oportunidad a nuevos talentos en el boxeo, indica

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Federer cae en Montreal ante Zverev
Dovizioso ganó carrera de MotoGP en Austria

Spielberg bei Knittelfeld. Austria. El italiano Andrea Dovizioso, de Ducati, conquistó el domingo el Gran Premio de Austria en la categoría MotoGP, delante del líder del Mundial, el español Marc Márquez, de Honda, situándose segundo en la general del Mundial de MotoGP. Dovizioso logró su tercera victoria de la temporada, la quinta de su carrera en la categoría reina. El podio lo completó el español Dani Pedrosa, de Honda. En la clasificación del Mundial, Dovizioso se situó a 16 puntos del piloto catalán, cuando restan siete pruebas para el final del campeonato.

Dpa
Afp
Sharapova anunció su retiro de Cincinnati

Cincinnati. Una lesión en el brazo izquierdo obligó a la rusa Maria Sharapova a anunciar su baja del torneo de tenis de Cincinnati, que empezó ayer domingo. Según explicó el circuito femenino en un comunicado, la ex número uno del mundo viajó desde su residencia de Los Ángeles a Cincinnati, en el estado de Ohio, pero los médicos finalmente le aconsejaron no competir. Me retiro del torneo como precaución, de cara al Abierto de Estados Unidos, dijo la jugadora.

Gimnastas mexicanos logran tres preseas en Panamericano de Perú

Lima. Los mexicanos Joshua Valle, Kevin Cerda y Mariana Almeida se adjudicaron tres preseas en su asistencia al Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística. Valle quedó en la segunda posición, luego que el ganador fue el dominicano Audry Nin Reyes y en tercer puesto cerró el guatemalteco Jorge Vega. Cerda también logró metal plateado en barra; el primer lugar fue para el dominicano Audrys Nin Reyes y en el tercero se ubicó el brasileño Caio Souza. En la rama femenil, Almeida se adjudicó la presea de bronce en piso, superada por las canadienses Brooklyn Moors, quien ganó la plata, y Laurie Denommee, el oro. Respecto de la viga, Karla Vielma se ubicó en cuarto sitio.

Dpa
Notimex
Thomas se corona en el PGA Championship

Charlotte. El estadunidense Justin Thomas ganó su primer major al imponerse en el torneo de la PGA tras firmar una ronda de 68 golpes, tres bajo par, y consolidar un liderato final en 276 impactos y menos ocho. Llegó al último día a dos golpes de su compatriota Kevin Kisner, quien era líder. Pero Thomas firmó acciones como un birdie en el hoyo 17, que capitalizó el bogey de Kisner en el 16. Pese a un bogey, la victoria fue suya al llegar al hoyo 18. El -8 le aseguró el título, seguido por el italiano Francesco Molinari y el local Francesco Molinari.

Real Madrid derrota 3-1 al Barça en polémico partido

Autogol de Piqué y expulsión de Cristiano marcan el encuentro

Con 10 hombres el equipo del técnico Zidane anotó el último tanto

Dpa
Agencias
Lazio gana la Supercopa de Italia, vence a la Juve en la compensación

Dobletes de Ciro Immobile y Paulo Dybala; Murgia fue el héroe

Dpa
Afp
Neymar brilla en su debut con el PSG

París. El brasileño Neymar brilló en su debut con el París Saint-Germain al marcar un tanto en la victoria 3-0 ante el Guingamp, en la jornada 1 de la Liga de Francia. Estoy muy contento por mi debut. Sabía que sería muy difícil dejar el Barça, pero estoy muy contento por estar aquí. La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es al contrario. Estoy más vivo que nunca, juego y estoy feliz, dijo Neymar, quien estuvo implicado en los tres goles. Primero al presionar para que el defensa Jordan Ikoko anotase en propia puerta (minuto 52), después dio una asistencia al uruguayo Edinson Cavani con un pase al hueco (62) y por último marcó tras culminar una jugada dentro del área y a pase de Cavani, que él mismo empezó (82). En tanto, el Lille perdió 3-0 ante el Estrasburgo en un duelo en el que el argentino Marcelo Bielsa llegó a usar hasta tres porteros distintos y agotó todos los cambios antes del descanso.

Juegan mexicanos en triunfo del Porto

Tondela. El Porto tomó el liderato de la Liga de Portugal al vencer 1-0 a Tondela, en duelo donde el mexicano Jesús Tecatito Corona fue parte del cuadro inicial. Vincent Aboubakar marcó el gol de la victoria al minuto 37 tras aprovechar un rebote. El también tricolor Héctor Herrera ingresó al campo al minuto 69 en lugar de Óliver Torres, mientras que Tecatito Corona salió de la cancha al 84 para darle lugar a Miguel Layún. En tanto, Diego Reyes sólo pudo apreciar el encuentro desde la banca. Con el triunfo, el Porto llegó a seis puntos.

Afp
Agencias
S. de Lieja perdió 1-0 ante el Sint-Truiden

Sint Truiden. El invicto del club de futbol Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sólo duró tres jornadas en la Liga de Bélgica, luego que de que el equipo donde milita el portero mexicano perdió 1-0 frente al Sint-Truiden. Durante los 90 minutos, el partido entre Sint Truiden y el Lieja estuvo cerrado sin que ninguno de los dos generara mucho peligro. La cancha del Stayen vio cómo la escuadra local se quedó con la victoria gracias a la anotación del francés Yohan Boli, quien venció a Memo Ochoa al minuto 90+2. El cancerbero tricolor tuvo cierta complicidad en la anotación en contra, ya que no se habló con su defensa en un balón largo lanzado al área y la pelota le quedó sin problemas al galo, quien anotó de cabeza. Como era de esperarse, al llegar como refuerzo de lujo, el guardameta jalisciense fue titular de nueva cuenta, disputó los 90 minutos y había cumplido con su actuación hasta su apresurada salida en el tiempo agregado.

Con doblete de Castillo, Pumas quita el invicto a Lobos BUAP

Francisco Palencia siente el respaldado del equipo auriazul

Fue el duelo más aburrido del torneo: Rafael Puente del Río

Agencias
Erendira Palma Hernández
Veracruz se impone 3-2 a Santos y empeora la suerte del equipo lagunero

Los tiburones pelean por mantenerse en el máximo circuito

Al cierre
Pericos vencen 7-1 a Tigres
Foto
Los Pericos de Puebla enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la Serie de Play Off de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Hermanos Serdán, en Puebla. Un juego que se encontraba muy cerrado se abrió con cuadrangular de Ricky Rodríguez, teniendo los senderos congestionados en el séptimo capítulo, para que Pe- ricos de Puebla tomara ventaja en esta serie de postemporada, al vencer 7-1 a Tigres, ante una gran asistencia este domingo Foto Foto Notimex
De la Redacción