Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Cuidado! La Nicodependencia llegó a Pumas.

En Pumas aceptan que el poder ofensivo depende de Nico Castillo
Foto
Nicolás Castillo lleva anotados cuatro de los cinco goles de tiene el equipo universitario Foto Jam Media

El zaguero Josecarlos van Rankin advierte que esta situación puede ser riesgosa

Indicó que los universitarios deben ser más peligrosos al ataque, esté o no el ariete chileno

Tras el triunfo ante Lobos BUAP, los auriazules están motivados para enfrentar a los Tigres

Karla Torrijos
Racha invicta ilusiona a las Tuzas para buscar su primer bicampeonato

Queremos dejar huella en este histórico torneo: Mónica Ocampo

Neymar, embajador de buena voluntad; el brasileño ayudará a combatir el racismo

El delantero prometió trabajar por los menos visibles, pero que merecen igualdad

Karla Torrijos
Agencias
Real Madrid, a finiquitar la Supercopa de España
Al inicio, cuando lo conecté con la izquierda, me di cuenta que la pelea terminaría pronto

Luis Pantera Nery noquea en el cuarto round al monarca Shinsuke Yamanaka, en Japón

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Dejan fuera de mundiales al abanderado de triatlón

Recorte de gastos y bajo nivel, argumentos

Para crecer, mi futuro está en EU, dice la Tigre

Allá hay más peleadoras y proyección

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Cristiano, Messi y Buffon, finalistas en la UEFA

París. El arquero Gianluigi Buffon y los habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los tres finalistas al trofeo a mejor jugador UEFA de la temporada 2016-2017. La identidad del ganador se conocerá el 24 de agosto en Mónaco, aunque ayer se conoció la clasificación del cuarto al décimo: el croata Luka Modric, seguido de otro compañero del Real Madrid, el alemán Toni Kroos, Dybala (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), el francés Kylian Mbappé (Mónaco), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich) y el sueco Zlatan Ibrahimovic, por su aportación al Manchester United. El brasileño Neymar, el jugador más caro de la historia, no figura en la lista.

Consideran 49 estadios para el Mundial 2026

El comité de la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá propondrá 49 estadios localizados en 44 ciudades dentro de la candidatura oficial que se enviará a la FIFA, el 16 de marzo de 2018. Planea incluir entre 20 y 25 sedes en su propuesta, y en caso de ser elegidos para la realización de la Copa Mundial 2026, se considerarán en última instancia por lo menos 12 ciudades como sedes oficiales. Por México, los estadios Azteca, el de Chivas, en Guadalajara, y el de Rayados, en Monterrey, encabezan la propuesta.

Agencias
De la Redacción
Christian Taylor, por el récord de salto triple

Tignes. El estadunidense Christian Taylor, tricampeón mundial y dos veces monarca olímpico de salto triple, buscará hoy batir el récord del mundo del británico Jonathan Edwards (18.29 metros), que se remonta a 22 años, lo que podría facilitarle la altitud de esta ciudad ubicada a 3 mil 32 metros sobre el nivel del mar, a los pies de un glaciar. Es algo excitante para mí, porque siempre digo que hay que probar cosas nuevas, forzar los límites, dijo el atleta, flamante campeón mundial en Londres.

Kasparov sufre primera derrota tras su regreso al ajedrez

Missouri. El legendario maestro ruso de ajedrez Garry Kasparov, quien salió de su retiro de 12 años para competir en el torneo de partidas rápidas de Saint Louis, sufrió su primera derrota ayer después de cuatro empates. El Ogro de Bakú fue batido por su compatriota de 27 años Ian Nepomniachtchi, en una partida de 40 minutos. El ex campeón mundial empató por cuarta vez esta jornada frente al armenio Levón Aronián antes de ser vencido por Nepomniachtchi.

Afp
Pl
Al cierre
En duelo clásico de NY, Yanquis vencen 5-4 a Mets

Primer triunfo del lanzador Sonny Gray

Al cierre
Tuzos derrotan 1-0 a Gallos Blancos

Con un gol de último minuto, los Tuzos de Pachuca derrotaron por 1 a 0 a Gallos Blancos de Querétaro, en la jornada 4 de la fase de grupo de la Copa Mx. Al minuto 90+2, Érick Sánchez recortó hacia adentro, disparó y mandó el balón con efecto a la esquina derecha de la portería, para el triunfo del Pachuca. En otros partidos, los Rayados de Monterrey vencieron a domicilio a los Toros de Celaya, con un tanto de Rogelio Funes Mori al minuto 71. Este resultado deja a los norteños en el primer sitio del grupo 2, con siete puntos, mientras los Toros se quedaron en el fondo con un punto. Los Camoteros de Puebla empataron a un gol con Xolos de Tijuana, en el estadio Cuauhtémoc. El encuentro se inició con lluvia intensa, que complicaba el juego raso y el pase al pie. Los primeros instantes fueron de estudio y ningún equipo lograba imponer condiciones. Sin embargo, en la recta final apareció Pablo Míguez en el área para mandar la pelota a la red al minuto 42. El gusto duró poco, ya que Juan Carlos Núñez hizo un gran movimiento, recibió el balón y con un disparo raso puso el 1-1 al minuto 43. En tanto, Santos venció 2-0 a Bravos de Juárez y Cruz Azul derrotó 1-0 a Zacatepec.

Agencias
Agencias