Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora la FMF va a decir que el grito no es ni homofóbico ni machista.

Estuve muy cerca del bronce, pero me ganó la emoción: Édgar Rivera
Foto
El saltador mexicano finalizó cuarto en el reciente Mundial de Atletismo en Londres Foto Afp

Me faltó levantar un poquito las piernas para librar la varilla, explica el saltador

El espigado atleta sonorense asegura que puede mejorar esos centímetros y sólo requiere trabajar más

Espera seguir con su proyecto en Alemania rumbo a los Olímpicos de Tokio

Rosalía A. Villanueva
Molesto, Bolt se defiende; afirma que nunca engaña a sus seguidores

El velocista jamaiquino exhibe radiografías de su lesión

Estamos a tiempo de silenciar el ¡eeeh, puto!, que ya se escucha en versión femenina: Ladrón

La arquera de Xolas pide a los clubes tomar medidas y propuestas para cambiar la frase

Agencias
Erendira Palma Hernández
El América, más cerca de retomar su nivel: Aguilar

Herrera, el técnico ideal para el equipo

Marco Fabián, fuera lo que resta del año

Se someterá a operación en la espalda

Karla Torrijos
Agencias
Modifican ruta del maratón CDMX
Profeco investigará a Ticketmaster por boletos de la NFL

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció ayer que solicitó información a Ticketmaster sobre los mecanismos para la venta de boletos para el partido de la NFL en México entre Patriotas y Raiders, el 19 de noviembre en el estadio Azteca. La dependencia emitió un comunicado que, dijo, responde a los cientos de críticas de usuarios en redes sociales, que se quejaron por la dificultad o imposibilidad para adquirir las entradas.

De la Redacción
Agencias
Pumas oficializa fichaje del chileno Marcelo Díaz

Los Pumas de la UNAM oficializaron la llegada del mediocampista chileno Marcelo Díaz, como último refuerzo para el Apertura 2017. De manera sorpresiva y sin que se hiciera mucho ruido, el cuadro del Pedregal se hizo de los servicios del jugador andino, quien proviene del Celta de Vigo. El Club Universidad Nacional informa que hizo un gran esfuerzo para que a partir de este jueves, Marcelo Díaz, seleccionado nacional de Chile, sea nuevo jugador de Pumas, comunicó el equipo mexicano. “Bienvenido a Pumas Chelo Díaz. Soy de Pumas”, añadió y se proyectó un video en el que se ve al propio jugador sudamericano firmando su contrato.

El ciclista español Samuel Sánchez, positivo por dopaje

París. El ciclista español Samuel Sánchez, oro olímpico en la carrera de ruta en los Juegos de Pekín 2008, dio positivo por una sustancia prohibida, anunció la Unión Ciclista Internacional (UCI) este jueves, a dos días de que comience la Vuelta a España. Sánchez quedó suspendido de manera provisional y no correrá la ronda española.

Agencias
Afp
El medio deportivo expresa su apoyo a víctimas del atentado en Barcelona

Somos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio: Lionel Messi

No somos el mejor, pero tampoco damos lástima

Asegura basquetbolista Jorge Gutiérrez

Agencias
Abril del Río
Recuperaremos el nivel del tenis mexicano, confía Amador

La falta de preparación integral es el mayor rezago del tenis mexicano, y el ex Copa Davis Marcelo Amador espera formar parte de la recuperación del nivel perdido, ahora como entrenador en la Academia Conade, que comenzó ayer con nueve jugadores de entre 12 y 14 años en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) donde estudiarán y tendrán seguimiento técnico y científico.

Al cierre
Atlanta gana a Colorado 10-4 en Grandes Ligas

Denver. Los Bravos de Atlanta ganaron 10-4 a los Rockies de Colorado, en una gran noche del venezolano Ender Inciarte, quien conectó dos de los cuatro jonrones para liderar a su equipo a la victoria. Fue una jornada redonda para Bravos: Lucas Sims consiguió su primer triunfo del año, además Freddie Freeman y Tyler Flowers se apuntaron un cuadrangular cada uno para redondear la victoria y dejar la serie de cuatro juegos empatada. En Minneapolis, los Indios de Cleveland llegaron su sexta victoria al hilo, tras vencer ayer a los Mellizos de Minnesota. El brasileño Yan Gomes conectó tres hits, uno de ellos un jonrón de tres carreras en el octavo capítulo. En Chicago, Phillip Ervin destrabó el encuentro empatado en la séptima entrada para remolcar un rally de cuatro carreras, con lo cual los Rojos de Cincinnati se llevaron el triunfo 13-10 ante los Cachorros de Chicago.

Abril del Río
Notimex
Al cierre
Bucaneros y Cuervos se imponen en pretemporada de la NFL
Foto
En la continuación de la pretemporada de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Jaguares de Jacksonville 12-8 (en la imagen), mientras que los Cuervos de Baltimore aniquilaron ayer a los Delfi nes de Miami con un marcador fi nal de 31 a 7 Foto Afp