Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Memo Ochoa nadie le puede reclamar inconsistencia.

El mexicano Guillermo Ochoa sufre primera goliza en Bélgica
Foto
Desatenciones por parte de la defensa y un inmisericorde rival fueron los elementos que jugaron en contra del arquero nacional Foto @StandardLiejaES

El Lieja pierde 0-4 ante el Waregem; ha recibido siete anotaciones en cuatro jornadas

Su comienzo con el Standard es gris, con un empate, una victoria y dos derrotas consecutivas

El arquero se perfila como titular del equipo Tricolor en el partido eliminatorio contra Panamá

Agencias
América tiene la obligación de siempre ser espectacular, afirma Miguel Herrera

“Debemos divertir, porque más allá de un deporte, el futbol es show”

El Morelia deja escapar la victoria y agudiza mal paso; cae 1-2 con Pachuca

Ruidíaz adelantó a Monarcas, pero los Tuzos remontaron con doblete de Guzmán

Karla Torrijos
De la Redacción
Barça insiste en fichajes de Coutinho y Dembélé

Real Madrid y PSG quieren a Mbappé

Jugar en el Azteca, como tener zapatos nuevos

Muestra seriedad de liga femenil: Cuéllar

Agencias
Karla Torrijos
A Palencia le urge integrar a Marcelo Díaz
Deja el autobús a Moisés Muñoz

Guadalajara, Jal. El portero del Puebla Moisés Muñoz se entretuvo atendiendo amablemente a la gente, repartiendo autógrafos y posando para las fotos, y el autobús que recogió al equipo de la franja del aeropuerto de Guadalajara para llevarlo al hotel lo dejó en la terminal aérea, por lo que debió trasladarse por sus propios medios a la concentración. El equipo visita este sábado a las Chivas.

Agencias.
Agencias.
Xolos quieren a Juan Manuel Iturbe

Tijuana, BC. Los Xolos de Tijuana traerán como refuerzo al mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe Arévalo, proveniente de la Roma, en la serie A de Italia; la escuadra fronteriza, que se encuentra en el último escalafón del Apertura 2017, todavía no anuncia fecha para la presentación oficial de su nuevo elemento. El futbolista, quien ha des- tacado por su velocidad y capacidad de desborde por extremos –aunque con poco brillo en la escuadra italiana–, será la adquisición más reciente de una jauría dirigida por Eduardo Germán Coudet; medios cercanos a la Roma indican que Iturbe tendrá con Xolos un contrato por cuatro temporadas.

Con un minuto de silencio dio inicio la Liga de España

Leganés. Después de guardar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos en Barcelona, el Leganés se impuso ayer 1-0 al Alavés, en el primer encuentro de la nueva temporada de la liga española. De igual manera, el Valencia se impuso por el mismo marcador a Las Palmas; ambas escuadras dejaron mucho que desear y mostraron estar lejos de mostrar todo su potencial, al menos, en este arranque de etapa. Finalmente, el Real Madrid, campeón defensor, jugará el domingo ante el Deportivo La Coruña, mismo día en que tendrá actividad el Barcelona, que enfrenta al Betis.

Agencias
Agencias
Antonio Lozano desmiente destitución; es un circo que busca la división, dice

Asegura que sigue al frente de la federación de atletismo y trabaja rumbo a Tokio 2020

Guadalupe González y Édgar Rivera encabezan la preselección para Barranquilla 2018

El basquetbol nacional crece; los rivales nos respetan más: Cruz

El seleccionado sonorense dice que están listos para la Americup

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
El Tricolor debuta con triunfo en la Universiada
Foto
La selección mexicana consiguió sus primeros tres puntos al derrotar 0-3 al anfitrión Taipei Foto CONDDE
Kevin Durant no irá a la Casa Blanca

Los Ángeles. Kevin Durant, estrella de Golden State, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones de la NBA a la Casa Blanca, en protesta contra el presidente estadunidense Donald Trump. No, no voy a ir, dijo a una cadena deportiva. No respeto a la persona titular de la posición por el momento, no estoy de acuerdo con él; voy a hacer que mi voz sea escuchada no estando en la Casa Blanca, anotó Durant, elegido mejor jugador en la final de 2017 al ganar su primer título con Golden State frente a Cleveland (4-1). Las cosas se han degradado considerablemente debido a la persona que está en la oficina (oval)... Mientras esté en la oficina, no habrá progreso, lamentó el jugador.

De la Redacción
Afp
Crean en Brasil “atletas fantasmas

Brasilia. La saga de corrupción que intoxica a Brasil mostró su cara deportiva luego de que la policía reveló que un grupo de estafadores creó 25 perfiles de atle-tas fantasmas, algunos de nivel olímpico, para recibir subsidios del Estado. La operación Habana, como fue bautizada por la participación de brasileños nacidos en Cuba, llevó a la detención de seis personas para que declaren ante la Justicia en Brasilia, además de ordenar la captura de documentación y pruebas del fraude.

Contador dice adiós en Vuelta ensombrecida por atentados

Nimes. Alberto Contador está dispuesto a despedirse del ciclismo profesional a lo grande en la Vuelta ciclista a España, que comienza este sábado por primera vez desde Francia, en un ambiente de duelo por los atentados en Barcelona y Cambrils. Los organizadores de la edición 2017, de 21 etapas a lo largo de 3 mil 324 kilómetros, anunciaron medidas de seguridad extraordinarias para asegurar la protección del público y de los corredores”. Contador, de 35 años y ganador de la Vuelta en tres ocasiones, dijo que era el momento y lugar ideales para retirarse, y buscará hacelo con un triunfo.

Afp
Agencias
Nadal y Muguruza avanzan en Cincinnati

Cincinnati. El español Rafael Nadal y su compatriota Garbiñe Muguruza avanzaron en el torneo de Cincinnati. Nadal derrotó a su compatriota Albert Ramos-Vinolas, 7-6 (7/1) y 6-2, en uno de los cinco partidos de cuartos de final aplazado la víspera por lluvia. Por la noche disputó el pase a semifinales con el australiano Nick Kyrgios. Muguruza avanzó al vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova, 6-2, 5-7 y 7-5.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pierde Nadal torneo de Cincinnati

Cincinnati. El español Rafael Nadal perdió ante el australiano Nick Kyrgios en cuartos de final del torneo de tenis de Cincinnati. Kyrgios se impuso por 7-6 (7-1) y 6-2 a Nadal en la primera vez que se enfrentaron en canchas rápidas. Ambos tuvieron que jugar dos partidos este viernes debido a que la lluvia obligó a suspender la jornada del jueves. El australiano jugará en semifinales con el español David Ferrer, que venció por 6-3 y 6-3 al austriaco Dominic Thiem.

Al cierre
González regresa en triunfo de Dodgers sobre Tigres
Foto
En el juego de los Dodgers de Los Ángeles contra los Tigres de Detroit, Adrián González conecta un imparable y produce un doble Foto Ap
Dpa
Agencias