Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Real Madrid y PSG quieren a Mbappé

Barça insiste en fichajes de Coutinho y Dembélé
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de agosto de 2017, p. a14

París.

Kylian Mbappé, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé acaparan la atención en el mercado de transferencias del futbol europeo. Dembélé, jugador del Borussia Dortmund, boicoteó los entrenamientos de su equipo alemán para intentar forzar su salida al FC Barcelona, pero por el momento sin éxito.

Solucionaremos esto de manera interna, afirmó el defensa del equipo Gonzalo Castro este viernes. Si un jugador puede decir que como un equipo le quiere entonces ya no entrena, eso sería fatal para el futbol, agregó.

Las negociaciones entre el Barça y el Borussia Dortmund cayeron en punto muerto. Los catalanes aseguran que el extremo de 20 años está cerca de su equipo, pero el hombre fuerte del Borussia, Hans-Joachim Watzke, insiste en que no es así.

Un bloqueo similar se da en el caso del mediocampista ofensivo brasileño Philippe Coutinho (25 años), también deseado por el Barcelona, pero que el Liverpool se niega a vender. El entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, ha tomado muy mal las palabras del mánager deportivo del Barcelona, Pep Segura, quien dijo que esperaba los fichajes de Coutinho y Dembélé en los próximos días.

No sé por qué algunas personas dicen lo que dicen. Sobre todo ese señor, al que nunca he visto, afirmó el técnico alemán.

En Mónaco, el atacante Kylian Mbappé no juega desde hace dos partidos.

Su nombre circula insistentemente desde el inicio del mercado de fichajes, con el Paris Saint-Germain y el Real Madrid como posibles destinos.