Estados
Ver día anteriorSábado 19 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Un joven por el que iban, huyó, asegura

Tepic: madre exige hallar a su hijo levantado en fiesta
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 19 de agosto de 2017, p. 24

Tepic, Nay.

Una madre acompañada de amigos y familiares se plantó frente al palacio de gobierno para pedir intensificar la búsqueda de su hijo, Jesús Antonio Pinzón Angulo, de 23 años, quien fue levantado hace unos días en una fiesta de cumpleaños.

Sostenida por quienes la acompañaban, Leticia Pinzón Medina narró que “el domingo, a las 8 de la noche, en una fiesta en la colonia Miguel Hidalgo, una mujer le dijo a un invitado: ‘Te van a levantar y te van a matar’. Como a la hora llegaron tres camionetas, pero ese joven por el que iban corrió y no lo agarraron, se llevaron a mi hijo y a otra persona que estaba ahí, ya hicimos las denuncias y estamos esperando que nos los devuelvan”.

Pinzón Medina relató que su hijo es trabajador, soltero y sin hijos; llamó a que los ciudadanos colaboren con la búsqueda de Jesús: La sociedad debe hacer algo, no esperen a que les suceda a ustedes y a todos.

Expresó que aunque las autoridades han recibido denuncias, videos y fotos de las camionetas en las que se llevaron a su hijo, así como declaraciones, las autoridades no han podido dar con Jesús.