Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No fue una concesión benévola; ellas merecen los mejores escenarios... faltan salarios dignos.

Con autoridad, el América femenil reclama el Azteca; 5-0 a Monarcas
Foto
El estadio Azteca sumó ayer otro capítulo a su historia, al abrir sus puertas para encuentro femenil entre América y Morelia. En la imagen, la azulcrema Ana Gabriela Lozada Salas gana el balón a sus rivales Foto @AmericaFemenil

En una fiesta de equidad, el máximo recinto del futbol abrió sus puertas a las mujeres

Me alegró la respuesta de la gente; esto demuestra que vamos creciendo, dice Leonardo Cuéllar

Pachuca logra la primera goleada escandalosa en lo que va del torneo; aplasta 9-1 a Cruz Azul

Juan Manuel Vázquez
Vela provoca penal y la Real Sociedad remonta 3-2 frente al Celta de Vigo

Andrés Guardado debuta este domingo con el Betis ante el Barça

Doblete del Chicharito en derrota del West Ham

Manchester United gana 4-0 al Swansea

Agencias
Agencias
Las Águilas vencen 2-3 a Lobos BUAP y suman su cuarta victoria consecutiva

Da Silva, Quintero y Oribe marcan por los azulcremas; Quiñones anotó para los poblanos

La Máquina aguanta y se impone 2-1 al Atlas

Es el tercer revés para el equipo rojinegro

De la Redacción
Agencias
Tigres gana 2-0 el duelo de felinos a los Pumas

Veracruz empata 1-1 con Querétaro

Chucky y el PSV quieren segundo triunfo al hilo

Eindhoven. Hirving Chucky Lozano y el PSV quieren su segunda victoria consecutiva en la jornada dos de la Eredivisie de Holanda, cuando enfrenten hoy al NAC Breda. La escuadra del mexicano viene de derrotar 3-2 a AZ Alkmaar, partido en el que Lozano brilló por una intensa actividad, jugadas de peligro y por ser el autor de un gol. Tras su ano- tación en la primera jornada, Chucky se convirtió en el séptimo futbolista azteca en marcar en la liga holandesa.

De la Redacción
Notimex
Operan con éxito a Marco Fabián; regresará en 2018
Héctor Moreno debuta hoy en la liga italiana

Bérgamo. El mexicano Héctor Moreno, zaguero de la Roma, debutará hoy contra el Atalanta en la primera jornada del futbol de Italia. El conjunto capitalino fue sublíder la campaña anterior: ahora busca repetir y asegurar un puesto para la próxima edición de la Champions. Creo ser útil a un entrenador como Eusebio di Francesco, a quien le gusta el juego ofensivo y que las acciones estén construidas desde atrás, aseveró Moreno.

Ap
Notimex
Necaxa busca arrebatar el invicto a los Diablos Rojos

Toluca, Mex. Los Diablos Rojos del Toluca reciben hoy en el estadio Nemesio Díez a unos Rayados del Necaxa que buscan aboyar la calidad de invicto de sus anfitriones; el brasileno Mateus Gonçalves Martins, elemento de la escuadra mexiquense, dijo que el equipo ha trabajado muy fuerte para buscar los tres puntos. Ya hemos visto algunos partidos de Necaxa, tenemos algunas cosas; conocemos al equipo y sabemos qué vamos a hacer para el domingo. Toluca, que suma ocho unidades, ha ganado seis de los 10 más recientes partidos que ha disputado de local.

Clavadistas y taekwondoínes van por las primeras medallas en la Universiada

Rodeada de tintes políticos, ayer se realizó la inauguración oficial de la justa en Taipei

Notimex
Agencias
Garbiñe Muguruza y Simona Halep, por el título del torneo de Cincinnati

En varonil, el búlgaro Dimitrov enfrentará al australiano Kyrgios

Agencias
Agencias
Dennis, primer lider de la Vuelta a España

Nimes. El BMC ganó la primera etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj por equipos de 13.7 kilómetros en las calles de esta ciudad francesa, donde el australiano Rohan Dennis se enfundó el suéter rojo de líder y Chris Froome ganó valiosos segundos. La formación estadunidense no resintió la inesperada baja del español Samuel Sánchez, uno de sus miembros principales, suspendido tras dar positivo en un control antidopaje esta semana. El BMC registró 15 minutos y 58 segundos, por delante del Quick Step (16.04.) y del Sunweb (16.04.), mientras el Sky de Chris Froome, gran favorito para la ronda española, fue cuarto (16.07.).

Inician boxeadores ciclo olímpico

La selección mexicana de boxeo inicia un nuevo ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020 en el Campeonato del Mundo en Hamburgo, Alemania, del 25 de agosto al 2 de septiembre. Christopher Manuel Florez, en 56 kilos; Alberto Mora (60) y Rogelio Romero (81), son los tres representantes calificados, todos ellos debutantes en este ti-po de confrontaciones, que en esta edición reunirá a 280 exponen- tes de 72 países en las 10 categorías reglamentarias. Representar a México en un torneo al que acuden los mejores boxeadores, lejos de amedrentarnos, nos motiva a hacerlo con honor y dignidad, dijo el chihuahuense Romero, único sobreviviente de la generación anterior de Río 2016.

Agencias
De la Redacción
Nueva derrota mexicana en voleibol

Santa Fe. México hilvanó su segunda derrota en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Sala Sub 18, al caer 0-3 ante Bielorrusia, en el torneo que se ce-lebra en esta ciudad argentina. Bielorrusia alcanzó su segunda victoria en el Grupo B para quedar invicto, mientras México, que también había perdido frente a Rusia, es último, a reserva del encuentro ante Brasil.

Daniel Suárez sube al podio en Nascar

Bristol. El mexicano Daniel Suárez consiguió el mejor resultado del año en el campeonato Xfinity Series, categoría subestelar de la serie Nascar, al cruzar en segundo lugar la meta en el Bristol Motor Speedway. El piloto del Joe Gibbs Racing, a bordo del auto número 20 Arris-Telcel-Toyota-Juniper, realizó un gran trabajo desde la arrancada en el sitio 12 y fue escalando posiciones hasta colocarse en el segundo lugar detrás del estadunidense Kyle Busch. El regiomonetano espera conservar el buen rimo en la estelar Nascar Cup.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Chivas pierde ante Puebla; suma 5 fechas sin triunfo
Foto
Alfonso Zamora festeja la única anotación en el estadio de las Chivas Foto Arturo Campos Cedillo
Al cierre
Adrián González rompe el empate y Dodgers blanquea a Tigres

Detroit. Un sencillo del mexicano Adrián González en la séptima entrada rompió un empate a cero y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 3-0 a los Tigres de Detroit en una jornada de Grandes Ligas en la que los ampayers usaron brazaletes blancos en protesta por diferencias de trato con algunos peloteros. El triunfo de los Dodgers fue el sexto en fila y el número 21 en 24 partidos. Detroit ha perdido seis seguidos y 12 de sus últimos 14. En Boston, CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno a la novena de Yanquis tras dejar la lista de los lesionados, y así Nueva York superó 4-3 a los Medias Rojas de Boston. Tyler Austin pegó un jonrón de tres carreras y Todd Frazier añadió un vuelacercas solitario por Yanquis. Sabathia (10-5) mejoró a una foja de 3-0 en tres aperturas ante Boston en esta temporada. Otros resultados: Angelinos 5 Baltimore 1, Pittsburgh 6 San Luis 4, Minnesota 2 Arizona 0, Cleveland 5 Kansas City 0, Chicago (Cachorros) 4 Toronto 3, Seattle 7 Tampa Bay 6, Nueva York (Mets) 8 Miami 1 y Houston 3 Oakland 0.

Agencias
Agencias