Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Veracruz empata 1-1 con Querétaro

Tigres gana 2-0 el duelo de felinos a los Pumas
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de agosto de 2017, p. a14

Los Tigres comienzan a retomar el ritmo que los ha distinguido como club fuerte al vencer 2-0 a Pumas, mientras Veracruz dejó escapar una importante victoria en su pelea por evitar el descenso al igualar en el último minuto 1-1 con Querétaro.

El plantel de la UANL se puso al frente en el marcador desde los 15 minutos con un cabezazo de Eduardo Vargas.

Tigres tomó el control en la cancha al mostrarse más ofensivo; no obstante, la defensa de los auriazules se mantuvo firme.

Antonio García cometió una mano dentro del área y el silbante Fernando Guerrero marcó penal. André-Pierre Gignac peco de exceso de confianza al cobrar el tiro con un disparo flojo que fue atajado por el arquero Alejandro Saldívar, lo que provocó desilusión entre los aficionados.

En el complemento, los Pumas intentaron sacar las garras al atacar por el carril izquierdo.

Luis Quintana quedó tendido en el césped tras recibir de manera incidental un golpe en la cara por parte de Ismael Sosa. El defensa auriazul tuvo que continuar el encuentro con un vendaje en la frente.

André-Pierre Gignac se reivindicó al marcar el 2-0, luego de rematar con una extraordinario volea frente al arco un rechace tras un tiro libre.

En Veracruz, Querétaro rescató en el tramo final un empate 1-1 con los Tiburones, resultado que deja a los escualos con siete unidades, mientras Gallos Blancos alcanzaron ocho puntos.