Política
Ver día anteriorLunes 21 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presenta resultados del operativo Fuerza Conago en Hidalgo

Gobernadores, unidos por seguridad y bienestar de mexicanos: Omar Fayad
Foto
Héctor Astudillo, Miguel Ángel Mancera, Omar Fayad y José Antonio Gali, durante el acto
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de agosto de 2017, p. 16

En la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) trabajamos por una misma causa: la seguridad y el bienestar de las familias mexicanas. Así lo afirmó el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, durante la entrega de resultados del operativo Fuerza Conago en la entidad, con la finalidad de que elementos de seguridad provenientes de varios estados de la República reforzaran las acciones de prevención y combate a los delitos de robo de vehículos y autopartes en la entidad.

Frente a sus homólogos de la zona centro del país, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, así como el apoyo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario insistió en que todos están coordinados para ofrecer mejores resultados a toda la población, con acciones conjuntas y contundentes como éstas, y donde los resultados están a la vista.

Finalmente, ante los gobernadores de Puebla, Guerrero y Ciudad de México, así como los representantes de Jalisco, Morelos y Coahuila, Omar Fayad reiteró que actualmente hay más elementos de las policías del país que están comprometidos y más políticos como él, que aman profundamente a México y no fallan a sus representados.