Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La mirada de la ciudad está en Barrios.

Barrios intentará recuperar el prestigio en el Maratón CDMX
Foto
Juan Luis Barrios ganó en julio pasado el medio maratón capitalino Foto tomada de Twitter @juanlbarrios

Desde hace nueve años ningún mexicano ha ganado la máxima carrera capitalina

Se reportó listo para el gran día, este domingo

Participarán 40 mil competidores

La Expo estará en la sala de armas de la Magdalena Mixhuca con entrada gratuita

Rosalía A. Villanueva
Alejandra Valencia buscará el bronce en la Universiada Mundial

El Tri venció 1-0 a Irlanda y se instaló en cuartos de final

Estima Rafael Puente que la fecha doble no llega en el mejor momento para Lobos

Tiene algunos lesionados; considera que el ánimo está bien, pese a dos derrotas al hilo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Aspira América a lograr doblete de liga y copa

Romero agradece confianza de Herrera

Veracruz no debe entrar en pánico, advierte Luna

Confía en salir de problemas de descenso

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Se inconforman por expulsiones
Xolos confirma fichaje de Juan Manuel Iturbe

Tijuana. Los Xolos anunciaron de forma oficial la incorporación del argentino Juan Manuel Iturbe, quien dejó las filas de la Roma para unirse al conjunto dirigido por Eduardo Coudet. En sus redes sociales, la escuadra fronteriza dio la bienvenida a su nuevo refuerzo, quien este lunes se integró a los entrenamientos del plantel. El delantero de 24 años ha jugado en equipos como River Plate, Porto, Hellas Verona, Bournemouth, Roma y Torino. El atacante, naturalizado paraguayo, es seleccionado nacional con la albirroja, con la que participó en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De la Redacción
Agencias
Omar Govea, en el once ideal en Bélgica

Bruselas. El mediocampista mexicano Omar Govea tuvo una destacada actuación durante la victoria del Royal Mouscron ante el Gent, que le valió estar en el equipo ideal de la fecha cuatro de la liga de Bélgica. El potosino anotó un golazo al minuto 84 para que el Mouscron consiguiera el empate momentáneo 2-2, aunque finalmente su escuadra se quedó con la victoria 3-2. En lo que va de su primera temporada en el futbol belga, Govea presume de dos goles y una asistencia. El volante obtuvo una calificación de 7.5 para estar en el once destacado de la jornada.

Hijo de Simeone jugará con la Fiorentina

Florencia. El delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue anunciado como refuerzo del club AC Fiorentina, de la serie A italiana. El primogénito del Cholo llega al equipo de Florencia después de firmar una gran temporada con el Génova, pues en dos torneos, en los que jugó 37 encuentros, logró perforar las redes en 14 ocasiones. En la Fiorentina usará el número 9.

Notimex
Notimex
Puede beneficiar al boxeo pelea entre Mayweather y McGregor

Atraerá al público joven aficionado a la UFC, opina Sulaimán

El estadunidense regresa del retiro para hacer un gran negocio, indica

Pacquiao tendrá revancha ante Horn

Alcalde de Brisbane prevé que se realice a finales de año

Juan Manuel Vázquez
Reuters
El TAS confirmó las suspensiones de IAAF

París. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) confirmó las suspensiones de por vida impuestas por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) a Papa Massata Diack y otros dos de sus ex responsables, los rusos Valentin Balakhnichev y Alexei Melnikov, condenados el 7 de enero de 2016. La comisión de ética de la IAAF los culpa de haber recibido dinero a cambio de guardar silencio en una serie de casos de dopaje, principalmente en Rusia. Los jueces del TAS resolvieron que los cargos que pesaban contra Papa Massata Diack, Balakhnichev y Melnikov fueron impuestos con suficientes argumentos.

Agencias
Afp
Froome, líder en la Vuelta a España

Andorra La Vieja. El británico Chris Froome (Sky) aprovechó el primer contacto de la Vuelta a España con la montaña para colocarse de líder, este lunes en la tercera etapa disputada entre Prades y Andorra La Vieja, que ganó Vincenzo Nibali (Bahrain). El italiano se impuso en la meta en un esprint de varios favoritos, por delante del español David de la Cruz (Quick Step) y de Froome.

México vence a Corea en beisbol infantil

Williamsport. México se impuso por primera vez a Corea del Sur en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Con buena actuación de Jorge García en la lomita, México se llevó 1-0 con duelo de pitcheo. García lanzó cuatro entradas y ponchó a cinco rivales, mientras Jorge Lambarria impulsó la única carrera. André Garza completó la labor de pitcheo con otros cinco chocolates. México enfrentará al ganador del partido entre Venezuela y República Dominicana.

Afp
Agencias
Eduardo Sánchez ganó oro en la final BC1

Santiago de Cali. México cerró con broche de oro en la Copa América de Boccia 2017, gracias a la actuación de Eduardo Sánchez, quien conquistó el primer lugar en la final BC1, al vencer 9-0 al brasileño Guilherme Moraes. La selección nacional concluyó con dos preseas doradas en la justa, que inicia el ciclo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Al cierre
Medias Blancas superan 7-6 a Mellizos

En la jornada del lunes en el beisbol de las Grandes Ligas, el venezolano Yolmer Sánchez bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras el cubano José Abreu aportó otro cuadrangular, para llegar a 25 en la campaña, y los Medias Blancas de Chicago superaron 7-6 a Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera. Mientras, Adam Jones disparó un par de jonrones y Jonathan Schoop añadió un batazo de tres carreras para que los Orioles de Baltimore doblegaran 7-3 a los Atléticos de Oakland. También el dominicano Welington Castillo aportó un jonrón solitario a la causa de Baltimore. Wade Miley limitó a los Atléticos a dos carreras y cinco imparables en poco más de seis episodios, durante los cuales expidió cuatro boletos, para conseguir su primera victoria en Camden Yards desde el 17 de junio. En Atlanta, Andrew Albers laboró hasta la sexta entrada y se embolsó su segunda victoria consecutiva desde que llegó procedente de las menores, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron por 6-5 a los Bravos de Atlanta. En otros resultados: Medias Rojas de Boston 4-5 Indios de Cleveland, Coralillos de Arizona 3-6 Mets de Nueva York.

Agencias
Agencias