Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Romero agradece confianza de Herrera

Aspira América a lograr doblete de liga y copa
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de agosto de 2017, p. a10

El delantero americanista Silvio Romero aseguró que el equipo cuenta con calidad suficiente para pelear por los títulos de liga y copa, por lo que afirmó que buscarán lograr un doblete en el futbol mexicano en el presente torneo, como hizo Chivas el semestre pasado.

Queremos trascender en los dos campeonatos, tenemos buenos jugadores y creo que podríamos coronarnos en ambos, sólo tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, aseveró el argentino.

Después de cinco fechas de liga, las Águilas se ubican en la segunda posición general, con 12 unidades, mientras en el certamen copero se encuentran en el octavo sitio, con seis puntos.

Tras la victoria (2-3) del sábado ante los Lobos BUAP, el atacante refirió que los resultados obtenidos en el inicio de ambas justas ilusionan al plantel, pues señaló que desde hace tiempo no comenzaban los torneos “con tantos triunfos.

Hemos tenido un buen arranque, eso nos emociona, pero no hay que confiarnos, debemos apuntalar para continuar con el buen paso; todavía tenemos que pulir esos detalles que aún nos hacen cometer errores, declaró.

Respecto de su propio desempeño, el atacante dijo sentirse muy tranquilo por haber retomado su racha goleadora, y confió en que los abucheos de la temporada anterior se conviertan en aplausos en el presente torneo Apertura 2017.

No sé si revancha sea la palabra correcta para aplicar en mi caso, pero a mí me dejan más tranquilo los goles que he anotado hasta el momento. Me ha tocado jugar en liga y copa porque creo que he hecho las cosas bien. Esa confianza que me ha brindado el técnico (Miguel Herrera) quiero retribuirla con buenas actuaciones, indicó.